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Pues eso!!!!

 

Ayer vi mi S5. Ya os conte que lo encargué Gris Daytona con Audi exclusive. Asiento de cuero marron Mustang... He esperado tres meses, que visto lo visto no es nada. Cuando me avisaron me largue corriengo al concesionario.... como un niño! Vaya nervios!!!.... Y SE SALE!!!!!!

 

Me daba un poco de miedo la convinación, y ha quedado COJONUDA! Vaya ganas de cogerlo! :ranting2: :ranting2:

 

Visto que sabeis un huevo por aqui... en el concesionario, me han dicho que tampoco le hace falta mucho rodaje... evidentemente no voy a hacer ni caso... Como me recomendais que le haga el rodaje?????? Cuantos kilometros?????????

 

Lo recojo mañana y pienso tirarme el finde haciendo km, así que espero vuestros consejos!!!

 

Un saludo <_<


Publicado (editado)
Pues eso!!!!

 

Ayer vi mi S5. Ya os conte que lo encargué Gris Daytona con Audi exclusive. Asiento de cuero marron Mustang... He esperado tres meses, que visto lo visto no es nada. Cuando me avisaron me largue corriengo al concesionario.... como un niño! Vaya nervios!!!.... Y SE SALE!!!!!!

 

Me daba un poco de miedo la convinación, y ha quedado COJONUDA! Vaya ganas de cogerlo! :ranting2: :ranting2:

 

Visto que sabeis un huevo por aqui... en el concesionario, me han dicho que tampoco le hace falta mucho rodaje... evidentemente no voy a hacer ni caso... Como me recomendais que le haga el rodaje?????? Cuantos kilometros?????????

 

Lo recojo mañana y pienso tirarme el finde haciendo km, así que espero vuestros consejos!!!

 

Un saludo <_<

Sigue más o menos el límite de vueltas, temperaturas y kilómetros que pone el manual, es bueno acelerar el motor hasta esas revoluciones que marca el libro y soltar acelerador dejando caer de vueltas el coche con el freno motor, esto en todas las marchas. Aguanta hasta unos 2000 km para apretar a tope y a darle candela :flwrs:

Editado por Climber
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Hola:

Siempre recomiendo que partiendo de 3.000 rpm. ir subiendo 500 rpm. cada 500 kms.Siempre lo he hecho asi y mi ex S2 duro 336.000 kms. y como un toro

Ahora con uno como el tuyo, he hecho lo mismo, eso si intentando ir por carreteras en las que se debe de cambiar frecuentemente. Intenta contenerte sobre todo cuando le oigas rugir, pero creo que compensa, 5.000 kms los haces sin interarte.

Disfrutalo

Publicado (editado)

Yo lo haría como te comenta seros y Climber, aunque esperaría a los 3000-3500 Kms para empezar a darle cera.

 

Además que coincidirá a los 3500 Kms cuando el coche se empieza a soltar en bajas y subir más rápidamente hasta el corte.

 

Lo mejor ir por carreteras que te exigan jugar mucho con el cambio y usar el freno motor al reducir muy recomendable.

 

Cosa que no quita hasta entonces que alguna marcha de vez en cuando se te pueda escapar más de lo debido.

 

En cuanto puedas fotos que esa combinación me llama mucho la atención :flwrs:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Publicado
Yo lo haría como te comenta seros y Climber, aunque esperaría a los 3000-3500 Kms para empezar a darle cera.

 

Además que coincidirá a los 3500 Kms cuando el coche se empieza a soltar en bajas y subir más rápidamente hasta el corte.

 

Lo mejor ir por carreteras que te exigan jugar mucho con el cambio y usar el freno motor al reducir muy recomendable.

 

Cosa que no quita hasta entonces que alguna marcha de vez en cuando se te pueda escapar más de lo debido.

 

En cuanto puedas fotos que esa combinación me llama mucho la atención :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Perfecto!,

 

Gracias. La verdad es que va a costar!!!!

 

Lo recogi ayer, y es UNA AUTENTICA PASADA!!!! El A5 ya es precioso, pero es que el S.... :notworthy::drooling: El Gris Daytonoa ha quedado espectacular. Llama muchisimo la atención. Es cojonundo llegar a la gasolinera y que se te acerque un tio a decirte que se sale!!! .jajaja

 

Y eso que lo recogi ayer!

Publicado
Yo lo haría como te comenta seros y Climber, aunque esperaría a los 3000-3500 Kms para empezar a darle cera.

 

Además que coincidirá a los 3500 Kms cuando el coche se empieza a soltar en bajas y subir más rápidamente hasta el corte.

 

Lo mejor ir por carreteras que te exigan jugar mucho con el cambio y usar el freno motor al reducir muy recomendable.

 

Cosa que no quita hasta entonces que alguna marcha de vez en cuando se te pueda escapar más de lo debido.

 

En cuanto puedas fotos que esa combinación me llama mucho la atención :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Perfecto!,

 

Gracias. La verdad es que va a costar!!!!

 

Lo recogi ayer, y es UNA AUTENTICA PASADA!!!! El A5 ya es precioso, pero es que el S.... :notworthy::drooling: El Gris Daytonoa ha quedado espectacular. Llama muchisimo la atención. Es cojonundo llegar a la gasolinera y que se te acerque un tio a decirte que se sale!!! .jajaja

 

Y eso que lo recogi ayer!

 

Esas fotos ......................................................... <_<

 

Enhorabuena por el carrazo. :thumbsup::laugh:

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SI, mira tienes que hacerle un buen rodaje

lo sacas le echas gasolina, y te andas 200 kms sin parar ,vigilando bien los niveles -esto es importante- direccion sur, por la costa

cuando llegues a murcia , me llamas, te bajas del asiento y te pasas al del copiloto

ya lo "inspecciono" yo unos kms, mas y entonces si, te vuelves otros 200 kms volviendo a mirar los niveles

entonces ya estara el coche perfectamente rodado

 

 

salu2 y enhorabuena

Publicado
SI, mira tienes que hacerle un buen rodaje

lo sacas le echas gasolina, y te andas 200 kms sin parar ,vigilando bien los niveles -esto es importante- direccion sur, por la costa

cuando llegues a murcia , me llamas, te bajas del asiento y te pasas al del copiloto

ya lo "inspecciono" yo unos kms, mas y entonces si, te vuelves otros 200 kms volviendo a mirar los niveles

entonces ya estara el coche perfectamente rodado

 

 

salu2 y enhorabuena

 

 

JAJAJA !!! :thumbsup:

 

Oido!

 

A ver si mañana puedo colgar fotos!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pon alguna fotito de tu bestia gris no?jeje. asi te decimos tambien que se sale!!jeje. un saludo hazle unos 3000km ,en gasolina no me acuerdo como iba,en diesel es recomendable no pasarle de 3mil vueltas, en gasolina supongo que seran las 4 mil o asi.

 

Y si quieres mas potencia pues, kit de turbo que viene de europa,reporgramacion etc, pero eso a partir de 25000km se recomienda,antes no.jeje. un saludo

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