elgino Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues le voy a meter un poco de peso extra en el eje delantero, esta mañana he recibido esto <_< :ranting2: :ranting2: Responder
BRABUS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Que wuapo que te va a quedar y que pedazo de frenada vas a tener. Que envidia me das!! Responder
david1981 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 cab*** estos fijo que no dan problemas saludos Responder
46mkg Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 CON ESOS LPS FRENAR TIENE QUE SER COMO TIRAR EL ANCLA, QUE PASTILLAS MONTARAS LAS ORIGINALES DEL RS ? Responder
gorchin Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Que bien cuidas de los tuyos :ranting2: Di que si la seguridad lo primero jejeje. Muy guapas la verdad, estas echo un artista. Un saludo desde Pamplona Elgino Responder
GERA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 SIN COMENTARIOS............... Responder
manct Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Caray! Buena elección Responder
joselet Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Alá, a ponerlos ya y ya probaremos que tal frenan.... SDS Responder
wagen Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Ya tengo ganas de verlos montados. Si tu carro era un campeón en el 0 a 140 km/h, ahora espero que no te aficiones a batir récord de 140 a 0 km/h al llegar a los peajes . Tu coche me gusta cada día más y cuanto mas veo tu b7,5 , menos me gusta el b8. Responder
elgino Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias compis ¡¡ Ese Gorchin CON ESOS LPS FRENAR TIENE QUE SER COMO TIRAR EL ANCLA, QUE PASTILLAS MONTARAS LAS ORIGINALES DEL RS ? En principio monto las pastillas originales, no tienen q ir nada mal¡¡ Ya tengo ganas de verlos montados. Si tu carro era un campeón en el 0 a 140 km/h, ahora espero que no te aficiones a batir récord de 140 a 0 km/h al llegar a los peajes .Tu coche me gusta cada día más y cuanto mas veo tu b7,5 , menos me gusta el b8. en el proximo viaje acojonaremos a los del peaje frenaremos a un metro de la barrera¡¡ Responder
El Guaje Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Sin comentarios Elgino...... vaya pasada.Brutal! Un Saludo Responder
supercanedas Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 usamos la misma grapadora Responder
Prem Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Ese Ginoso....ja.ja..que por fin tiene sus frenos aquí....bueno...ya veo que ultimamente pasas de mi....me ignoras en el MSN...ya espero que a la vuelta de mis vacances en ibiza vayamos un día ha hacer unos hoyos y de paso me enseñas esos frenacos...jeje Editado 3 de Julio del 2008 por Prem Responder
slam Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Jejeje :ranting2: Tu en las tuyas!!!! Ese coche tuyo es mas caro que el Rs original Eso sera frenar con 2 c*** y lo demás tonterías Felicidades tienen una pinta impresionante un saludo Responder
GASMAN77 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pffffffffffffffffffffffffffff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.