elgino Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Pues le voy a meter un poco de peso extra en el eje delantero, esta mañana he recibido esto <_< :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRABUS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Que wuapo que te va a quedar y que pedazo de frenada vas a tener. Que envidia me das!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 cab*** estos fijo que no dan problemas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
46mkg Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 CON ESOS LPS FRENAR TIENE QUE SER COMO TIRAR EL ANCLA, QUE PASTILLAS MONTARAS LAS ORIGINALES DEL RS ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorchin Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Que bien cuidas de los tuyos :ranting2: Di que si la seguridad lo primero jejeje. Muy guapas la verdad, estas echo un artista. Un saludo desde Pamplona Elgino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 SIN COMENTARIOS............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Caray! Buena elección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Alá, a ponerlos ya y ya probaremos que tal frenan.... SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Ya tengo ganas de verlos montados. Si tu carro era un campeón en el 0 a 140 km/h, ahora espero que no te aficiones a batir récord de 140 a 0 km/h al llegar a los peajes . Tu coche me gusta cada día más y cuanto mas veo tu b7,5 , menos me gusta el b8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias compis ¡¡ Ese Gorchin CON ESOS LPS FRENAR TIENE QUE SER COMO TIRAR EL ANCLA, QUE PASTILLAS MONTARAS LAS ORIGINALES DEL RS ? En principio monto las pastillas originales, no tienen q ir nada mal¡¡ Ya tengo ganas de verlos montados. Si tu carro era un campeón en el 0 a 140 km/h, ahora espero que no te aficiones a batir récord de 140 a 0 km/h al llegar a los peajes .Tu coche me gusta cada día más y cuanto mas veo tu b7,5 , menos me gusta el b8. en el proximo viaje acojonaremos a los del peaje frenaremos a un metro de la barrera¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Sin comentarios Elgino...... vaya pasada.Brutal! Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 usamos la misma grapadora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Ese Ginoso....ja.ja..que por fin tiene sus frenos aquí....bueno...ya veo que ultimamente pasas de mi....me ignoras en el MSN...ya espero que a la vuelta de mis vacances en ibiza vayamos un día ha hacer unos hoyos y de paso me enseñas esos frenacos...jeje Editado 3 de Julio del 2008 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Jejeje :ranting2: Tu en las tuyas!!!! Ese coche tuyo es mas caro que el Rs original Eso sera frenar con 2 c*** y lo demás tonterías Felicidades tienen una pinta impresionante un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Pffffffffffffffffffffffffffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.