elgino Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 usamos la misma grapadora Mira eso me deja mas tranquilo super...................... Ese Ginoso....ja.ja..que por fin tiene sus frenos aquí....bueno...ya veo que ultimamente pasas de mi....me ignoras en el MSN...ya espero que a la vuelta de mis vacances en ibiza vayamos un día ha hacer unos hoyos y de paso me enseñas esos frenacos...jeje pasatelo muy muy mal en Ibiza¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 usamos la misma grapadora Mira eso me deja mas tranquilo super...................... Ese Ginoso....ja.ja..que por fin tiene sus frenos aquí....bueno...ya veo que ultimamente pasas de mi....me ignoras en el MSN...ya espero que a la vuelta de mis vacances en ibiza vayamos un día ha hacer unos hoyos y de paso me enseñas esos frenacos...jeje pasatelo muy muy mal en Ibiza¡¡¡¡ Ya sabes que cuando me lo esté pasando horriblemente mal....me acordaré de ti...ja.ja.. ....voy a practicar my english...que de algo me tiene que servir...je..je.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Bueno pues ya estan montados................... :ranting2: <_< Aun no he podido probarlos ya q hare unos cuantos Km suaves para q se ajusten bien las pastillas y los discos, lo q seguramente cambie la bomba de freno en un futuro ya q ahora el pedal se hunde bastante mas q antes. Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 me estoy tocando <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 aaaarrrgghhhhhhffffffffffffffffffffffffff a ver si subimos con slam y lo vemos en vivo!!!! ciao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BRABUS Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Están guapisimas y el coche lo tienes que muy wuapo!! Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Te ha quedado brutal. Enhorabuena Carlos Salu 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Muy chulos, y por lo que sé, frenan de fabula Ahora serás el terror de los peajes.... de 140 a 0 en 5 segundos y de 0 a 140 en 9 . Que miedo los de las casetas!!!!!!! SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Le quedan de muerte Elgino... MUY MUY MUY buena cosa. Eso sí: de peso extra al eje delantero............... no sé lo que pesarán, pero en cualquier caso es no son elementos suspendidos, así que no creo que te perjudique en absoluto el comportamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 (editado) Le quedan de muerte Elgino... MUY MUY MUY buena cosa. Eso sí: de peso extra al eje delantero............... no sé lo que pesarán, pero en cualquier caso es no son elementos suspendidos, así que no creo que te perjudique en absoluto el comportamiento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Co¾o, ése era mi mensaje 1800 y yo sin darme cuenta... Editado 9 de Julio del 2008 por J.D. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.