ivest2 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola. Tengo un a4 avant 2.5tdi tiptronic quattro del 2002, con 115000 km, revisiones al día, y que va muy fino. Al margen de la fiebre de estos años en la que todo el mundo parecía cambiar de coche cada 5 años, cuál creeéis que es el momento ideal para jubilar mi coche o cualquiera de los vuestros? 10 años? 200000 km? depende si es diésel, gasolina, 6 cilindros, etc? gracias de antemano. PD este post nace pq el otro día me monté en un laguna taxi con 500000 km y no demasiados años y me dijo el taxista que ellos suelen cambiar a los 7-9 años... Responder
JavierP Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo hice una vez cuentas y, llevando el coche al conce (reparaciones y revisiones más caras que en otros talleres) durante 10 años, y contando todos los gastos, salía casi igual que cambiando el coche cada 5 años. Haz números y nos cuentas. Responder
ivest2 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo hice una vez cuentas y, llevando el coche al conce (reparaciones y revisiones más caras que en otros talleres) durante 10 años, y contando todos los gastos, salía casi igual que cambiando el coche cada 5 años. Haz números y nos cuentas. a mi las revisiones siempre me cuestan lo mismo. unos 200 la del tiptronic, unos 300 la de los cambios de aceite etc. Y la de correas pica más, y la he hecho a los 80000 (aunque siendo V& debería hacerla a los 120000).... Responder
mucho guille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 para mi a los 10 años,despues se davalua demasiado. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 para mi nunca un a4 nunca se puede jubilar Responder
illice Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 hombre pues eso depende de el trato q haya tenido el coche,hay coches con 10 años q estan mejor q coches con 1,pero creo q lo normal seria cambiarlo cada 6 o 7 años.... Responder
El Guaje Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Creo que independientemente del motor que sea,un Motor Audi,esta echo para durar y durar,si a eso le unes un buen trato,creo que a estos coches,tranquilamente se les puede hacer 300.000 km. Un amigo Mio taxista se quito un Renault 21 con 590.000 km Saludos Responder
Molequla Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 es como todo, depende del trato que le des. Si lo cuidas bien duran mucho mucho. Responder
Luciano Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) Esta lo vi con mis proprios ojos en Alemania Editado 8 de Julio del 2008 por Luciano Responder
Pakito_val Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo creo que el momento mas adecuado para jubilar tu audi , es cuando te aburras de el. Dandole un buen trato , no te lo acabaras. Yo espero aguantar el mio hasta que cumpla los 15 añitos , luego lo dejare en una planta baja y lo mimare como una reliquia , porque se lo merece. Lo sacare a pasear los domingos , en vacaciones............ Y dentro de mucho tiempo , mis hijos lo alquilaran para bodas. JAJAJA SALUDOS FRIENDS <_< Responder
jocri Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo creo que el momento mas adecuado para jubilar tu audi , es cuando te aburras de el. Dandole un buen trato , no te lo acabaras. Yo espero aguantar el mio hasta que cumpla los 15 añitos , luego lo dejare en una planta baja y lo mimare como una reliquia , porque se lo merece. Lo sacare a pasear los domingos , en vacaciones............ Y dentro de mucho tiempo , mis hijos lo alquilaran para bodas. JAJAJA SALUDOS FRIENDS :ranting2: Si, si, dame un correo de contacto para cuando mis nietos se casen... JA ja ja... <_< Responder
Molequla Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 q fuerte la foto!!! ¿¿esta gente que se pasa la vida dentro del coche o que?? como se hacen tantos kilómetros por que el coche no parece muy antiguo, vamos que por lo menos parece bien conservado. Responder
Estornino Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 No te preocupes por eso que en cuanto lo traigan para España pasará a tener 125.000 por arte de magia y luego cuando empiecen a romper cosas el dueño dirá que los Audis son muy malos.... S2 Responder
Luciano Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Era de 04/2002. Segundo mis contas hacia +-90.000 km / Año Responder
Oscar80 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hombre tranqilamente y sin problemas puedes llegar a los 30000 kilometros, aunque si quieres venderlo bien con 10000 kilometros se podria vender. Pero depende de cacda persona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.