Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Tengo un a4 avant 2.5tdi tiptronic quattro del 2002, con 115000 km, revisiones al día, y que va muy fino. Al margen de la fiebre de estos años en la que todo el mundo parecía cambiar de coche cada 5 años, cuál creeéis que es el momento ideal para jubilar mi coche o cualquiera de los vuestros? 10 años? 200000 km? depende si es diésel, gasolina, 6 cilindros, etc?

gracias de antemano.

PD este post nace pq el otro día me monté en un laguna taxi con 500000 km y no demasiados años y me dijo el taxista que ellos suelen cambiar a los 7-9 años...

Publicado

Yo hice una vez cuentas y, llevando el coche al conce (reparaciones y revisiones más caras que en otros talleres) durante 10 años, y contando todos los gastos, salía casi igual que cambiando el coche cada 5 años.

Haz números y nos cuentas.

Publicado
Yo hice una vez cuentas y, llevando el coche al conce (reparaciones y revisiones más caras que en otros talleres) durante 10 años, y contando todos los gastos, salía casi igual que cambiando el coche cada 5 años.

Haz números y nos cuentas.

a mi las revisiones siempre me cuestan lo mismo. unos 200 la del tiptronic, unos 300 la de los cambios de aceite etc. Y la de correas pica más, y la he hecho a los 80000 (aunque siendo V& debería hacerla a los 120000)....

Publicado

Creo que independientemente del motor que sea,un Motor Audi,esta echo para durar y durar,si a eso le unes un buen trato,creo que a estos coches,tranquilamente se les puede hacer 300.000 km.

Un amigo Mio taxista se quito un Renault 21 con 590.000 km

Saludos

Publicado

Yo creo que el momento mas adecuado para jubilar tu audi , es cuando te aburras de el.

Dandole un buen trato , no te lo acabaras.

Yo espero aguantar el mio hasta que cumpla los 15 añitos , luego lo dejare en una planta baja y lo mimare como una reliquia , porque se lo merece.

Lo sacare a pasear los domingos , en vacaciones............

Y dentro de mucho tiempo , mis hijos lo alquilaran para bodas.

JAJAJA

SALUDOS FRIENDS <_<

Publicado
Yo creo que el momento mas adecuado para jubilar tu audi , es cuando te aburras de el.

Dandole un buen trato , no te lo acabaras.

Yo espero aguantar el mio hasta que cumpla los 15 añitos , luego lo dejare en una planta baja y lo mimare como una reliquia , porque se lo merece.

Lo sacare a pasear los domingos , en vacaciones............

Y dentro de mucho tiempo , mis hijos lo alquilaran para bodas.

JAJAJA

SALUDOS FRIENDS :ranting2:

Si, si, dame un correo de contacto para cuando mis nietos se casen... JA ja ja... <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.