nelo18 Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 Pues eso, alguien sabe de algun taller en valencia? gracias Responder
kique Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues si quieres motar Upsolute solo tienes que mandarme un MP y lo hablamos, un saludo Responder
Ismapc Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 (editado) Un amigo tiene un taller en el interior de valencia y tambien esta especializado en esto. Esta sobre los 270-300€ Puedes preguntarme cualquier duda sobre el tema ya que yo tambien lo domino. Editado 6 de Junio del 2004 por Ismapc Responder
Ismapc Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Ya te he contestado al MP Responder
ydres Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 hola a todos, y perdon por meterme aqui a preguntar en vez de aclarar, he visto que sois de valencia tb y me ha entrado curiosidad, jejeje. bueno, la verdad ens que en esto estoy mas que perdido, o sea ni puñetera idea, y no se que se le podria hacer a mi A6 150 cv, ni que resultados obtendria, tb tengo un poco de temor, pues no anda nada mal, hay alguna contra? gracias mil. Responder
Ismapc Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) La verda es que al 1.8t es al motor que mejor le sienta la reprogramacion. En cuanto a fiabilidad no hay de que preocuparse si sigues las instrucciones del preparador, le cambias el aceite cada 6-7mil km, nada de acelerones en frio, etc. A un coche se le puede dar caña sin despues tener problemas, pero hay que saber cuando se puede y cuando no. Y sobre todo un buen mantenimiento. Editado 22 de Junio del 2004 por Ismapc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.