irkop_424 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola estoy buscando una centralita para la furgoneta hiunday h1 del 2000 y en los desguaces y talleres que hay en pamplona no encuentro por ningun lado si alguien sabe de algundesguace de otras provincias de españa como madrid que seguro que hay mas desguaces o talleres que aqui que se dedique a estas cosa y puedan tener de este modelo en concreto . gracias si alguien supiera algo que lo deje por aqui colgado pues ya lo vere en unos dias pues tengo el pc roto y ahora estoy usando el de mi hermano ok la numeracion de la centralita tambien seria de ayuda yo ya pondre la que me den de la mia bueno mejor dicho de la de mi suegro venga muchas gracias de nuevo SALUDOS Responder
Ragtop Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Voy a tener que visitar algunos desguaces buscando un piloto trasero derecho de un Chrysler Stratus LX del año 2000 para mi abuelo, no me cuesta nada mirar si tienen lo que buscas. Te cuento. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.