guzman Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Espero que os guste esta preparacion que encontre por ahi espero que no la hayan puesto ya!!! saludos Responder
guzman Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 lo siento se me olvidaba el enlace ,para que vieseis cosas que puedan interesar saludos guzman http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/d.../audi/index.php Responder
yayaTT Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 si, ya habia sido vista, pero yo esa foto en particular no la había visto. Os pongo unas de fotos de la bestia de MTM como preparacion externa e interna. Responder
mrnc Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 y digo yo... para que querer que tu coche se parezca a otro cuando ya es suficientemente guapo y pepino.. yo en contra de esas cosas... saluditos... Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Espero que os guste esta preparacion que encontre por ahi :ranting2: espero que no la hayan puesto ya!!!saludos me gustan las llantas del primero Responder
TTGasolina Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 A mi me gustan tambien las llantas del primero, pero el kit no me gusta nada. Creo que queda cutre intentar imitar un modelo superior de la misma marca, eso es una imitacion del R8 Responder
KRISM3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 a mi no me gusta... Responder
guzman Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no estoy seguro pero el kit de carbono que trae el primero es una serie limitada :drool: (me parece) saludos guzman :drool: Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 El culo es horroroso y eso de los escapes casi que miren a los lados me parece de pena...eso sí en la primera foto y aún siendo una copia del estilo del R8, me parece muy agresivo y me gusta bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.