Bananoman Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 HOla, el nuevo problema que preseta mi auto es que en velocidad baja, ( por ej durante el trafico..) el pedal del freno se pone muy duro y practicamente no frena, y ésto se agudiza cuando tengo encendido el climatizador, pero lo que me desconcierta es que sucede solo en baja velocidad, ya que si estoy en marcha a una velocidad arriba de los 80 no presenta ningun problema... solo se acentúa en velocidad baja...alguna idea ??? Responder
chirrito Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Por los problemas que has puesto en diferentes posts, yo creo que tu coche lo que tiene es algún punto de masa mál conectado o flojo y no le llega al motor toda la intensidad de corriente que debiera. Yo empezaría revisando todo el sistema eléctrico desde la batería hasta los distintos puntos. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.