laly Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola gente: pues mirar lo que he encontrado..... llevo mucho tiempo intentando localizar este frontal y encima como el color es el mismo asi quedaria en mi niño bonito con su frontal morrito tiburon... que os parece??? Responder
BRABUS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues que quieres que te diga quedaria impresionante!!! Responder
laly Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 En cuanto lo vi me dije este tiene que ser para miiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............. y lo va a ser claro esta........... Responder
Takkle Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Se parece al paragolpes del RS4 B7 Responder
Oscar80 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues queda resalton y si te gusta ati, adelante Responder
illice Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) se le ve muy buena pinta y no le queda nada truñing,osea q si te gusta no te lo pienses.......,lo unico q veo es q se levanta toda la parrila entera,no solo el capo....puedes decirme el precio??? Editado 2 de Julio del 2008 por illice Responder
mucho guille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 se le ve muy buena pinta y no le queda nada truñing,osea q si te gusta no te lo pienses.......,lo unico q veo es q se levanta toda la parrila entera,no solo el capo....puedes decirme el precio??? como bien dices se levanta la rejilla con el capo(para mi un problema),de frente queda bien,pero de perfil parece un VOLVO,parece que tiene nariz, Responder
laly Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 mucho guille de volvo nada,este no es el kit de hofele.... de todas maneras cuando lo tenga puesto pondre fotos, y la verda tambpo es que me guste mucho que se levante la parrilla y eso pero tampoco voy a ir con ella levantada por la calle.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 yo tambien quiero ponersela al mio pero pienso igual que muchoguille Responder
laly Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Weno ya se vera...... pero no es el kit de Hofele.... Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 como bien dices se levanta la rejilla con el capo(para mi un problema),de frente queda bien,pero de perfil parece un VOLVO,parece que tiene nariz, Estoy de acuerdo con mucho guille, se ve un poco "narigón"... a mi no me convence... Salu2! Responder
CHARLY® Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 como bien dices se levanta la rejilla con el capo(para mi un problema),de frente queda bien,pero de perfil parece un VOLVO,parece que tiene nariz, Estoy de acuerdo con mucho guille, se ve un poco "narigón"... a mi no me convence... Salu2! +1 No lo acabo de ver. S2 Responder
ferplata Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Buenas, tiene buena pinta se le ve un morro bastante agresivo !Me gusta! si te gusta no te lo pienses que como bien dices no vas a ir por la calle con el capó abierto je je je Responder
mucho guille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ya se que no es kit HOFELLE,ese es unacopia que venden en EBAY,por lo tanto olvidate de que encaje bien,la rejilla al estar aparcado es la que se come el golpe,la cual va unida al capo en una especie de SUPER PESTAÑA,la cual pienso que al final agrietara,no quiero desilusionarte,pero yo buscaria otra opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.