mucho guille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 yo de poner alguno me pondria este: Responder
mucho guille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 mira HOFELLE de perfil: Responder
GERA4 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) yo de poner alguno me pondria este: HOLA CHAMPION!!!! SABES SONDE ENCONTRAR ESTE MODELO???????? UN SALUDO!!!! Editado 4 de Julio del 2008 por GERA4 Responder
laly Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pues a mi me sigue gustando.... incluso al hofele de perfil no le veo yo la forma de volvo..... no queda tan mal. y yo como no me voy chocando de frente en lo aparcamientos pues para mi que voy a optar por comprarlo.... Responder
gorchin Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) yo de poner alguno me pondria este: HOLA CHAMPION!!!! SABES SONDE ENCONTRAR ESTE MODELO???????? UN SALUDO!!!! Este es impresionante!!!! pero mi pregunta es, tendran para faros de xenon con lavafaros??? Mucho guille a ver si nos dices donde encontrarlo para mirar, aunque tambien veo que hay que alargarle el capo un poco. Editado 4 de Julio del 2008 por gorchin Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hofele <_< Frontal B7 Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 MAS si quieres mas avisas <_< Responder
gorchin Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pero este es tambien de hofele?? a mi me interesa este quye no hay que ponerle la parrilla cosida al capó solo hay que alargar un poco el capó a lo "badboy". Un saludo. Responder
SERGIORV Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 creo que esto me suena de algo.... sobre gustos no hay nada escrito, pero yo que tu valoraria lo de la parrilla pues que valla unida al capo no es nada recomendable, si hubiera otra forma de instalar la parrilla a mi tambien me gustaria Tienes CSR , RDX y CARLINE que NO unen la parrilla al capo, A mi me recomendaron CSR SL2 Responder
laly Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 lo de la parrilla unida al capo, mmmmmmmmm...........pues tampoco creo que suponga tantos inconvenientes, hombre si me dijeras que es como las puertas que las abres y cierras continuamente... pues quizas si seria un problema pero como el capo se abre poco que no vas con el abierto pues la verdad que a mi no me va a suponer ningun inconveniente pero ya os ire contando sensaciones... y siempre tendre el original..... Responder
SERGIORV Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 lo de la parrilla unida al capo, mmmmmmmmm...........pues tampoco creo que suponga tantos inconvenientes, hombre si me dijeras que es como las puertas que las abres y cierras continuamente... pues quizas si seria un problema pero como el capo se abre poco que no vas con el abierto pues la verdad que a mi no me va a suponer ningun inconveniente pero ya os ire contando sensaciones... y siempre tendre el original..... No es porque vayas con el capo levantado y con el cerrado ni tan siquiera se notara, pero un pequeño golpe al aparcar o cualquier pequeña incidencia puede casionar tensiones en la parte pegada y eso no es bueno. De todas maneras te veo muy decidido y eso es bueno para cualquier cosa que hagamos, planteale al instalador a ver si la parrilla te la pueden dejar fija, aunque tengan que modificar ligeramente el capo, pues al añadir una pieza quiza se pueda alterar ligeramente. Si el chapista es fino seguro que te lo estudia, asi luego nos cuentas Yo si no fuera por el detalle de la parrilla unida al capo seria el que mas me gusta desde luego. un saludo y que tengas fortuna en tu proyecto Responder
mucho guille Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 yo de poner alguno me pondria este: este chicos es del preparador CARLINE-TUNING,la pieza del capo tambien te la dan,y lo de los lavafaros si no tienen,se podria modificar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.