swin Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 pues nada, aqui me presento oficialmente con el coche ya matriculado y con calzado nuevo... ...... Que os parece?? Dadme vuestra opinion, Gracias Responder
david1981 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 muy guapo swin que lo disfrutes Responder
GERA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ME ENCANTAN ESOS CULITOS AVANT JEJE TE ANIMAS A PINTAR BAJOS??? YO DSPUES DE VACACIONES ME ANIMO Responder
Oscar80 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bonito avant, que lo disfrutes y bienvenido Responder
mucho guille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 muy chulo,pero¿esas molduras en los paragolpes? Responder
alvarock Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 A disfrutar de la maquina y de esas llantas devora km!!! Responder
swin Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 muy chulo,pero¿esas molduras en los paragolpes? ni idea, el coche es aleman, pero no he visto otro con ellas.... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 BIENVENIDO y q disfrutes de tu nuevo coxe salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 muy chulo,pero¿esas molduras en los paragolpes? ni idea, el coche es aleman, pero no he visto otro con ellas.... el coche de chirrito las lleva tambien, era un extra y aunque parezca que no queda muy bien. Pero yo las he visto en la calle y cambian un monton de como se ven en las fotos. y lo que protegen. Quedan muy bien. Saludos Responder
DANYEL Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 buena eleccion con las llantas,le faborecen mucho!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 hola swin, re-bienvenido al foro !!! pusiste una foto y al cabo de un año pones un comentario jeje, algo timidillo .... lo que se ve del coche esta muy bien. el color me encanta y esas llantas también ... los protectores de los parachoques sino me confundo son "oficiales" de audi, pero no me gustan nada esteticamente ... pon mas fotos si puedes y asi te diremos si nos gusta o no ... saludos Responder
Rf20vT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Muy guapo tu Avant, es muy bonito ese color Te recomiendo pintar los faldones, gana muchísimo Un saludo Responder
Escornacabras Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Vivan las fragonetas!!!!!! Bonito color, disfrútalo!!!!! Saludos Responder
a-campos Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Muy bonito, las molduras efectivamente era un extra a mi personalmente no me van ( da un toque Passat ) pero para gustos..... Responder
francho666 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Muy bonito, y con esas llantas, todavia mas. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.