Gilliac Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Color muy bonito vecino. Cuidado con estos foreros porque no hacen más que echar veneno :crying_anim: .... primero pintarás los faldones, luego quitarás los protectores de las defensas, ...... y en dos semanas termirás reprogramando el motor y poniendo llantas de 20'' ........es un vicio :crying_anim: Un saludote Responder
loisete Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Que me lo digan a mi,que desde que encontre este foro hace 4 meses no he parado La jefa me va a hechar de casa Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Que me lo digan a mi,que desde que encontre este foro hace 4 meses no he parado La jefa me va a hechar de casa Saludos estas igual que todos puñetero foro Responder
maxty-2008 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Muy guapo,a disfrutar de el amigo.Un saludo Responder
Galway Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Muy bonito, disfrutalo y suerte con el coche Responder
Gilliac Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Que me lo digan a mi,que desde que encontre este foro hace 4 meses no he parado La jefa me va a hechar de casa Saludos estas igual que todos puñetero foro jejejeje..... me suena familiar.... jejeje... :laugh: Responder
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Que me lo digan a mi,que desde que encontre este foro hace 4 meses no he parado La jefa me va a hechar de casa Saludos estas igual que todos puñetero foro jejejeje..... me suena familiar.... jejeje... :laugh: y a quien no? Responder
jordisline Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Muy wapo. Disfrutalo Proximas modificaciones ? Cuando ? Responder
loisete Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Mas modificaciones no,y si las haces no las digas :ranting2: que se nos cae la y nos van a hechar de casa :lmfao: :lmfao: no nos queda otra que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.