CHARLYA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Hola compañeros de sufrimiento, deciros que por fin he podido tacar a mi niño!! La verdad es que para el poco rato que he estado, me he llevado una impresion muy pero que muy buena, el blanco ibis con el s-line queda de lujo, impresionante lo que hacen 30 mm. de suspension rebajada y llantas de 18"... En fin como es costumbre, os adjunto unas fotillo que he podido hacer con el movil, cuando me lo entrengen (espero que el viernes) os presentaré un reportaje como esta mandao. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) ¿Por qué no te trae embellecedores en los antinieblas?Parece q los tienes pintados de negro PD:Esta chulisimo! Editado 2 de Julio del 2008 por masser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Es que es s-line interior!!! no quise gastar mas dinero... lo ví algo caro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Jeje todavia no controlo el tema de los S-Line. Pues nada, yo seguramente me los ponga, qedan bastante wapos junto a las salidas cromadas tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marihuano23 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 muy wapo si señor es una preciosidad yo lo he pedido en gris lava pero lo tenia que haber pedido en blanco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 Impresionante...solo te faltan los escapes y los antinieblas cuando se puedan comprar....por lo demas esta de vicio.....lleva techo electrico?...Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 No, no lleva techo electrico, nunca he sido amante de este accesorio, supongo que deben ser manias. En cuanto a las colas de escape, me lo entregaran con ellas. Lo que no tengo muy claro es lo de los embellecedores, quizas de aqui a un tiempo me anime. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Muy chulo, CHARLYA4 ......unos días y a disfrutarlo......, eso sí poniéndonos fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 que bonito charly!!! jejeje a ti te lo daran antes! que envidia uf el mio estara tapadito a la espera de que termine los papeleos y el martes llebarmelo para casita. Ya me contaras como va ese blanquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmoxo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Muy bonito CHARLYA4, que tal la suspension s-line?Merece la pena?Es incómoda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Muy bonito, ahora a disdrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 vaya preciosidad de coche charlya4 ahora a hacer km jejeejej!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
main Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Muy chulo el cochazo, cuando puedas comentanos que tal la suspension deportiva ok?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.