Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno... llevo ya unos meses que desde que cambie las bombillas solo he tenido cosas raras....

Las bombillas son unas Well Done 6000K y de vez en cuando se vuelven amarillentas, otras verdosas, etc.... dudo que sean las bombillas, ya que lo hacen las dos y me parece raro.

Pueden ser los blastros ???? Que sintomas tienen los desfallecimiento de estos ???? Se pude saber de alguna manera ????

Gracias y saludos

Publicado
Bueno... llevo ya unos meses que desde que cambie las bombillas solo he tenido cosas raras....

Las bombillas son unas Well Done 6000K y de vez en cuando se vuelven amarillentas, otras verdosas, etc.... dudo que sean las bombillas, ya que lo hacen las dos y me parece raro.

Pueden ser los blastros ???? Que sintomas tienen los desfallecimiento de estos ???? Se pude saber de alguna manera ????

Gracias y saludos

Hola Mark, cuanto tiempo.

A mi me cambiaron un balastro y los síntomas que tenia era que parpadeaba la luz o directamente no encendía,

me pusieron uno nuevo, (aunque recomiendan los dos) y no hay diferencia de potencia de luz, ni de color de un lado a otro.

Un saludo y me alegro de leerte

Publicado

Gracias Real !!!!!

Pues entonces, no sera cosa de los balastros.... esto es rarisimo..... estoy por cambiar de bombillas y listo, porque hacen cosas rarisimas.... me habra tocado la negra.... :laugh:

Saludos y me alegro de saber de ti !!!! :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.