Mark Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno... llevo ya unos meses que desde que cambie las bombillas solo he tenido cosas raras.... Las bombillas son unas Well Done 6000K y de vez en cuando se vuelven amarillentas, otras verdosas, etc.... dudo que sean las bombillas, ya que lo hacen las dos y me parece raro. Pueden ser los blastros ???? Que sintomas tienen los desfallecimiento de estos ???? Se pude saber de alguna manera ???? Gracias y saludos Responder
REAL Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno... llevo ya unos meses que desde que cambie las bombillas solo he tenido cosas raras.... Las bombillas son unas Well Done 6000K y de vez en cuando se vuelven amarillentas, otras verdosas, etc.... dudo que sean las bombillas, ya que lo hacen las dos y me parece raro. Pueden ser los blastros ???? Que sintomas tienen los desfallecimiento de estos ???? Se pude saber de alguna manera ???? Gracias y saludos Hola Mark, cuanto tiempo. A mi me cambiaron un balastro y los síntomas que tenia era que parpadeaba la luz o directamente no encendía, me pusieron uno nuevo, (aunque recomiendan los dos) y no hay diferencia de potencia de luz, ni de color de un lado a otro. Un saludo y me alegro de leerte Responder
delinares Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola a todos; Oye "Real", cuanto te cobraron? , a mi me quieren cobrar alrededor de 600Eurazos en el conce. Responder
Mark Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias Real !!!!! Pues entonces, no sera cosa de los balastros.... esto es rarisimo..... estoy por cambiar de bombillas y listo, porque hacen cosas rarisimas.... me habra tocado la negra.... Saludos y me alegro de saber de ti !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.