LOPEZPOZO Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 me debato a ponerle al tdi 90 el cauda pierburg o el bosch... se que el pierburg apenas da fallos de que se pueda romper y escuchado que cambia el comportamiento del motor en bajas... pero no lo se seguro. alguien lo ha puesto y me puede decir como le va Responder
Dj ViRuS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) yo no lo he podido probar porque no me vale, pero si quieres uno, no dudes en comunicarmelo, que lo vendo ,ok? Un saludo! Editado 2 de Julio del 2008 por Dj ViRuS Responder
Carmelo Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 me debato a ponerle al tdi 90 el cauda pierburg o el bosch... se que el pierburg apenas da fallos de que se pueda romper y escuchado que cambia el comportamiento del motor en bajas... pero no lo se seguro. alguien lo ha puesto y me puede decir como le va :thumbsup: Yo recuerdo haber leído buenos comentarios de los caudas Pierburg... pero no puedo decirte más... a ver si alguien lo lleva montado... Responder
LOPEZPOZO Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 yo no lo he podido probar porque no me vale, pero si quieres uno, no dudes en comunicarmelo, que lo vendo ,ok?Un saludo! si me decido a ponerlo te doy el toke.... dime cuanto quieres por el... Responder
Dj ViRuS Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 65€ y lo podemos hacer en mano ya que soy de jaen tambien. Nuevo y con su factura de 97€ Salu2 Responder
nyto Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 No te lo pienses,monta el pierburg que no vas a tener problema ninguno,un amiguete lo monto en su cordoba 1.9 tdi y más contento que unas castañuelas,saludos. Responder
ROCKBOY Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 No te lo pienses,monta el pierburg que no vas a tener problema ninguno,un amiguete lo monto en su cordoba 1.9 tdi y más contento que unas castañuelas,saludos. Joer otro colega Sportero Responder
Hamster Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Buenas! A ver, yo lo tengo puesto en el tdi 130. Me lo recomendó el tio del taller que me limpió el turbo, y me dijo que ganaba 5 cv. Yo el beneficio se lo he notado en altas, se nota es que el coche estira mucho más, empuja más arriba, es decir, amplia el empuje del motor, así que se nota menos "patada" pero el empuje es más largo. La única pega que le he notado es que tiene un bache de entrega sobre las 2800 rpm o por ahí, cosa que al adelantar no me hace ninguna gracia, pero desconozco si solo es en mi caso o hay más gente igual. Personalmente, si no fuera por ese pequeño bache, estaría 100% convencido. Si nadie más lo ha notado, pon el Pierburg sin dudarlo, y guardate el bosch de repuesto o para poder luego comparar. Un saludo!! Responder
nyto Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 No te lo pienses,monta el pierburg que no vas a tener problema ninguno,un amiguete lo monto en su cordoba 1.9 tdi y más contento que unas castañuelas,saludos. Joer otro colega Sportero lo bueno abunda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.