Ricardofsi Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Madre mia, pero cuanto flipao energúmeno hay por el mundo Y es verdad que una imagen vale mas que mil palabras.... Responder
DCC-rS6 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 La osstia... si eso no es un "photoshop" y ese tipejo existe.. la verdad, no sé si reírme o llorar de pena! En fin.. Saludos. Responder
Itu Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues no se si ese coche lleva AirBag de cortina... pero lo mejor que le podia pasar es que le saltase el AirBag de cortina y le diese su put* bate en su propia cabeza... Responder
Hasupito Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Responder
galanot Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues no se si ese coche lleva AirBag de cortina... pero lo mejor que le podia pasar es que le saltase el AirBag de cortina y le diese su put* bate en su propia cabeza... Responder
mingobusti Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 No penseis mal hombre... Que el chaval es un aficionado al beisbol! Responder
Redesoft Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ei, que mal pensados, como dice aqui el compañero lo mismo el chico es aficionado al beisbol y ha hecho su coche con un tema de su deporte preferido. o.... quizas es una buena persona pero vive en un barrio cutre lleno de gitanos delincuentes y kinkilleros y necesita protección por si lo atracan. Lo que os gusta prejuzgar eh....... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ei, que mal pensados, como dice aqui el compañero lo mismo el chico es aficionado al beisbol y ha hecho su coche con un tema de su deporte preferido. o.... quizas es una buena persona pero vive en un barrio cutre lleno de gitanos delincuentes y kinkilleros y necesita protección por si lo atracan. Lo que os gusta prejuzgar eh....... Pues menos mal que le gusta el beisbol y no la caza de elefantes!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Yo lo llevo en mi a3 y en mis anteriores coches tmb , lo llevo el palo "pelotas" y los guantes... Y bajo la alfonbrilla un buen puño americano.... en mi zona no sabes lo que te puede pasar.... :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Madre mia, pero cuanto flipao energúmeno hay por el mundo :clap1: Y es verdad que una imagen vale mas que mil palabras.... Por cierto tienes mas fotos de ese inteior? Responder
allblack Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 hay q reconocer q la instalación está bien hecha. Responder
TTGasolina Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno haber si alguien cuelga ese brico, pero que lo hagan con un boomerang que el techo del TT tiene mucha curva Responder
Fernandisko Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Yo lo llevo en mi a3 y en mis anteriores coches tmb , lo llevo el palo "pelotas" y los guantes...Y bajo la alfonbrilla un buen puño americano.... en mi zona no sabes lo que te puede pasar.... Tio que barona no es el bronx . Responder
Nandete_a3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ese esta claro que es una replica, alguien sabe si lo hay original de audi y su precio, podria interesar... xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.