Hellsin Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ese esta claro que es una replica, alguien sabe si lo hay original de audi y su precio, podria interesar... xDDD La referencia, que no se os olvide!! xDDD Responder
golytoiv Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 jajajajajjaaj, no seais tan mal pensaos , el xiko se lo a puesto solo para verano k komo ai tanto moskito si se le mete uno dentro del coxe.........puesss nada un golpecete con el palito zasss!!! muerto el moskito y destrozao el buga jeje Responder
CHARLY® Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 jajajaja!!!! como se lo curra la peña. S2 Responder
mingobusti Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Es que al chaval no le va muy bien la alarma del coche y mira lo que le pusieron el otro dia: Normal que se haga sus bricos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Yo lo llevo en mi a3 y en mis anteriores coches tmb , lo llevo el palo "pelotas" y los guantes...Y bajo la alfonbrilla un buen puño americano.... en mi zona no sabes lo que te puede pasar.... Tio que barona no es el bronx . En los ultimos tiempos te dire que es peor , no te enteraste en fallas? cuando quieras te invito una noche a darnos una vuelta aver que vemos... Me da que poco lo conoces... Editado 3 de Julio del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Mickky Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues yo tengo visto en directo uno igualito en un taxi, pero lo llevaba entre el marco de la puerta y el asiento. :ranting2: Responder
A3.8p_fernan Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 mingobusti: jajajajaj que bueno , lo que ma me a gustado de la declaracion de desconfirmidad es lo Responder
A3.8p_fernan Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 sigo jejejjej uqe se me a ido la mano que viene despues de molestar, se ve que lo dice con cariño jajajjajajajja saludos Responder
Davisuco Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 solo por tapizar el interior de piel de pelo de elefante desteñío deberia caersele el bate en la mollera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.