FLAPAS Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Hola, queria saber a que precios conseguis en vuestros conces la tornilleria de seguridad para las llantas. Dadme precios please... Saludos. Responder
rusito Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 hazte la idea que rondan unos 30€ el juego, eso si te recomiendo que vayas a una tienda "tuning" y los compres de marca momo o OZ o algo asi, son cojonudos y mucho mejor que los de audi, y mas baratos Responder
infinitya3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Y no os lo regalaron en el conce?? jod** que ratas Responder
Sr. Gordo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 A mi me costaron 30 E, me lo comentó el comercial en el momento de la entrega en el concesionario, sali con ellos puestos,me lso montaron sobre la marcha, y con una botellita de aceite, otros 20 E , antes de respostar por 1 vez, ya me "sablearon" 50 E. Pero mi cara de felicidad al rodar el coche era impresionante. Creo que hice bien con las dos cosas. Responder
HeadHunter Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 21 € iva incluido los de Audi Lo que si es cierto es que me parece penoso que no vengan de serie Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.