marihuano23 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 (editado) en fin tengo muchisimos mas. untitled.bmp Editado 2 de Julio del 2008 por marihuano23 Responder
Kokoliso Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Cachondo el del microondas :clap1: Responder
marihuano23 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 disculpen los moderadores no me di cuenta de que no era el sitio adecuado para este hilo. Responder
marihuano23 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 por lo que veo este tema no interesa a naidie no???' joer por lo menos unos comentarios no???? aun que sean malos pero comentad algo tios....... Responder
Zexar Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Bien, unos comentarios no estaban mal, tienes razon. Por mi puedes seguir poniendo, suelo usarlos mucho tanto en foros como en msn etc etc (se pude decir que tengo algo de vicio con estos dibujines jeje). De momento me quedo con el de Don Quijote y el de la ola. Un saludo Responder
bunbur40 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 jajajajaja chulos chulos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.