pirulobr Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Ole ahi toma ya, por fin mi coche lo han terminado. Ahora solo queda esperar a que lo traigan al concesionario. Aunque la espera mia va a ser un poquito mas larga ya que me va a coincidir con el viaje de novios. Pero bueno, que se le va a hacer. Tampoco va a ser la espera muy mala que digamos. Un saludo.audi.rtf Responder
CHARLYA4 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues nada enhorabuena por partida doble!!! espero ver fotos y que participes de este gran foro. Nos hablamos!!!. Responder
fortegas Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Enhorabuena!! un cochazo en toda regla :ranting2: Responder
Paco35 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Eso, eso, pero fotos de las dos "adquisiciones" así vemos con cual nos quedamos. jeje. Responder
pacman Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Enhorabuena por el casamiento y por el "regalo" de bodas Ahora te veo deseando que termine el viaje de novios para tener cuanto antes el coche. Tanto tiempo en la vida y tienes que juntar tantas emociones en unos pocos días. Que disfrutes todo Responder
oscar_roble Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Enhorabuena por partida doble, a disfrutar de tu luna de miel y de un super coche. Un saludo. Responder
pirulobr Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 muchas gracias a todos. En el momento que lo tenga contad con ellas. Casi 3 meses esperando para que me traigan el coche y ahora me llega todo junto. jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.