ballena Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 BUENAS me puede decir alguien con certeza si las llantas de un b7 valen para mi b5' GRACIAS Responder
Puffy Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Sin más datos, puede que si o puede que no. En principio si (ambas son 5X112), pero depende del ET y de las medidas de cada una Responder
Finikito Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Una pequeña pregunta.. que es el ET? Gracias de antemano. Responder
Puffy Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Básicamente es la desviación respecto al cwentro de la rueda. Dependiendo del ET (y del ancho de la misma) la rueda queda más o menos "dentro" del paso de rueda y, consecuetemente puede rozar con algo o quedar por fuera de la carrocería (te tiran en la ITV) Para más información: http://www.carbibles.com/tyre_bible_pg2.html Responder
lestat_bcn Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Y las del B8 valen para el B5? Iva a iniciar un nuevo tema, pero si me respondeis en este ya no molesto más. Saludos Responder
Puffy Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Segun creo, no son 5X112, por lo que necesitarás centradores para poder ponerlas Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Son 5x112 pero el agujero del buje es de disferente tamaño en el B8 que en los habituales... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.