Locum Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 Velocidades El coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor alguna explicacion ? A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se solucion? no me digais con un taladro jajaja Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc Gracias chicos Responder
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 VelocidadesEl coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor alguna explicacion ? A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se solucion? no me digais con un taladro jajaja Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc Gracias chicos Lo del maletero, si lleva el boton de abrir en el foco seguro que te falta la junta que llava ahi, a mi el otro dia no me la supieron buscar, porqu eno viene en el despiece de los focos sino en el del maletero. Responder
Tolo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Las marcas para la correa de distribución estan: En el cigueñal: un '0' en el volante inercia, a través de un mirilla. Bomba inyectora: marca en la polea que coincide con una marca en la bomba. Árbol de levas: rebaje para poner un regla que coincide con el plano de la culata. Saludos. Responder
Locum Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Lo del maletero, si lleva el boton de abrir en el foco seguro que te falta la junta que llava ahi, a mi el otro dia no me la supieron buscar, porqu eno viene en el despiece de los focos sino en el del maletero. No este lleva la cerradura a la izquierda del piloto izquierdo pero no en el piloto Responder
Joseps Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bienvenido Locum Respuesta breve a un par de puntos: clima-> que te hagan reprogramacion de actuadores en algun sitio que tengan máquina de bosh o el vagcom, yo te ofrezco un vagcom si andas por Zaragoza o Soria para hacerlo. Con eso facil que se arregle, se habla en un par de temas pero a saber andandarán. luces->yo puse un brico de como limpiarlas y creo que mas adelante pusieron otro mas, el el índice de bricopost del foro técnico lo tienes, eso y una buena bombilla hace milagros. cuadro-> desmontas embellecedor que recorre el cuadro, el que esta sobre el volante con 3 tornillos estrella que se acceden desde abajo. Sueltas el cuadro con los tornillos que quedan a la vista, y con mucho cuidado lo rotas para sacarlo primero desde la parte derecha, metiendo mano para desconectar cables y poder sacarlo del todo. Es facil de hacer pero tambien facil de rayarlo si no tienes cuidado. Si tienes columna ajustable lógicamente baja y acerca el volante todo lo posible para facilitar. Espero sirva de ayuda, buen coche! Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 VelocidadesEl coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor alguna explicacion ? A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se solucion? no me digais con un taladro jajaja Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc Gracias chicos Bienvenido.... Parece que no para de entrar peña en este foro...eso es bueno...que haya movimiento... Otra cosa...¿fotos de bicho? (te lo digo antes de que se entere Romulo y te monte la de dios es cristo) Responder
valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 VelocidadesEl coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor alguna explicacion ? A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se solucion? no me digais con un taladro jajaja Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc Gracias chicos Bienvenido.... Parece que no para de entrar peña en este foro...eso es bueno...que haya movimiento... Otra cosa...¿fotos de bicho? (te lo digo antes de que se entere Romulo y te monte la de dios es cristo) +1 :ranting2: Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 VelocidadesEl coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor alguna explicacion ? A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se solucion? no me digais con un taladro jajaja Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc Gracias chicos Bienvenido.... Parece que no para de entrar peña en este foro...eso es bueno...que haya movimiento... Otra cosa...¿fotos de bicho? (te lo digo antes de que se entere Romulo y te monte la de dios es cristo) +1 :ranting2: Otro +1 Responder
Estornino Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 VelocidadesEl coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor alguna explicacion ? A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se solucion? no me digais con un taladro jajaja Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc Gracias chicos Bienvenido.... Parece que no para de entrar peña en este foro...eso es bueno...que haya movimiento... Otra cosa...¿fotos de bicho? (te lo digo antes de que se entere Romulo y te monte la de dios es cristo) +1 Otro +1 +2 Responder
osiris Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola, primero que nada presentarme tengo un A6 C4 Quattro, motor AEL 2.5 TDI y 6 VelocidadesEl coche era de un viejete y claro nada mas darle un poco de cera empezo a fallar y con el tiempo lo he ido recuperando aunque sinceramente y pienso que se trata de un alien, dado algunos episodios ocurridos por ej la correa de distribucion hubo que ponerla a mano, no va ni por las marcas de la caja ni por las del motor alguna explicacion ? A ver si me podeis echar unos cables, esto es lo que me esta pasando ahora Clima, el motor de las rejillas no funciona pero no tengo ni puñetera idea de como desmontarlo el clima tambien esta un poco loco o queda atascado aunque despues de un rato funciona correctamente Tengo una piscina en el maletero, las gomas y los pasacables estan bien, tengo duda con los faros pero no se solucion? no me digais con un taladro jajaja Luces lo mismo que la nada ya que para poder ver algo tengo que llevar las cortas y antinieblas delanteros alguien sabe como se desmontan? para limpiarlas Alguien sabe como se desmonta el cuadro ? tengo una bombilla fundida se aceptan comentarios y sobre todo bricos, fotos etc Gracias chicos Bienvenido.... Parece que no para de entrar peña en este foro...eso es bueno...que haya movimiento... Otra cosa...¿fotos de bicho? (te lo digo antes de que se entere Romulo y te monte la de dios es cristo) +1 Otro +1 +2 1+1+1=3....jejeje +otro=4 lo de la cerradura deberias desmontar el piloto trasero derecho q es donde va alojada la cerradura visto tu de frente al culo del vehiculo,y mirar la junta q ya te han comentado,q posiblemente o no la tengas o este pal arrastre y sea de ah donde te entre el agua...de todas formas no se si habras comprobado el hueco de la rueda del repuesto,pero yo lo haria ya q estan fabricados en fibra y cualquier golpe q se leben tienden a rajar....una piedra,o algun toque con algo q se meta x debajo te puede hacer eso,asi q copruebalo antes de na....un cordial saludo y bienvenido a estos lares. Responder
Locum Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Buenas chicos, aqui van las fotos pero que nadie se cabree por el enlace.... http://www.bmwfaq.com/f8/posible-despedida...06/#post3290383 ahora tiene 172 mil km se le cambio hasta la fecha lo siguiente: correa distribucion calentadores depresor del freno los 4 discos y pastillas amortiguadores delanteros chavetero del cigueñal y mmmmm no me acuerdo que mas Responder
PANTAH Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Buenas chicos, aqui van las fotos pero que nadie se cabree por el enlace....http://www.bmwfaq.com/f8/posible-despedida...06/#post3290383 ahora tiene 172 mil km se le cambio hasta la fecha lo siguiente: correa distribucion calentadores depresor del freno los 4 discos y pastillas amortiguadores delanteros chavetero del cigueñal y mmmmm no me acuerdo que mas Tránquilo Locum, aquí sabemos apreciar lo bueno y entendemos que BMW lo es y mucho. Responder
Estornino Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Se ve muy cuidado, seguro que te dará muchas satisfacciones. En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente esas faldillas de goma no me parece que le queden muy bien. Un saludo Por cierto, no sabía que este coche diera problemas de la chaveta del cigüeñal como el 1.9 TDI. Yo no se la he mirado al mio al cambiar la distribución, ¿Me podéis confirmar que es necesario? S2 Responder
Locum Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Se ve muy cuidado, seguro que te dará muchas satisfacciones.En cuanto a gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente esas faldillas de goma no me parece que le queden muy bien. Un saludo Por cierto, no sabía que este coche diera problemas de la chaveta del cigüeñal como el 1.9 TDI. Yo no se la he mirado al mio al cambiar la distribución, ¿Me podéis confirmar que es necesario? S2 Primero seguro te dara la risa pero las gomas no he tenido tiempo, trabajo 12 a 13 hrs por dia 6 dias por semana y encima por la noche, es lo que tiene currar en un puticlub, pero tranquilo ya estan en vista unas llantas 17 Sobre lo del chavetero del cigueñal a mi me descoloco, conste que no se nada del grupo VAG ahora si es Bmw ya es otro cantar, en fin cuando deje el coche para cambiar la correa de distribucion nada mas hacer el cambio por el bmw montaron la correa de distribucion y los tensores y el mecanico lo dejo a ralenti un poco a los 4 o 5 min sono Clak, se barrio la chaveta del cigueñal, ahi fueron valvulas nuevas etc pero al mirar la pieza la sorpresa mayuscula fue que tenia poros (burbujas de aire) en el material se jodio el chavetero del cigueñal con 139 mil km aproximadamente Responder
osiris Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Buenas chicos, aqui van las fotos pero que nadie se cabree por el enlace....http://www.bmwfaq.com/f8/posible-despedida...06/#post3290383 ahora tiene 172 mil km se le cambio hasta la fecha lo siguiente: correa distribucion calentadores depresor del freno los 4 discos y pastillas amortiguadores delanteros chavetero del cigueñal y mmmmm no me acuerdo que mas buenas tio..... se ve bastante cuidao tu A6-100,de todas formas te dire sin duda alguna tu A6 vale bastante mas q tu ex bmv,eso en cuanto a lo economico,y tambien has ganao en salud de tu cartera....yo e probado 320 igual q tu ex,y en mi opinion no anda na...ya si me dices un 325,eso es otro cantar....en cuanto a las suspensiones,evidentemente las q llebabas en tu 320 harian sentirse muy seguro,pero si le pones al A6-100 tuyo unos buenos amortiguadores y tal veras como no tiene na q envidiar al 320...te recuerdo q el tuyo es un quatro,y el bmv es un trasera... Responder
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