Nicanagüer Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 no entiendo nada , esto por lo visto es una loteria. alguien me puede confirmar, (no se si lo he leido en este post o en otro), que ahora el sensor de presion de neumaticos, ya no solo avisa con la perdida de presion de una de las ruedas, sino que tb te da la lectura de los bares de cada neumatico. saludos Responder
trosquimochy Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 no entiendo nada , esto por lo visto es una loteria. alguien me puede confirmar, (no se si lo he leido en este post o en otro), que ahora el sensor de presion de neumaticos, ya no solo avisa con la perdida de presion de una de las ruedas, sino que tb te da la lectura de los bares de cada neumatico. saludos Hola Nicanaguer me puedes decir que motor tiene el tuyo??? lo digo por el tema del control del nivel de aceite por el MMI Responder
Nicanagüer Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 no entiendo nada , esto por lo visto es una loteria. alguien me puede confirmar, (no se si lo he leido en este post o en otro), que ahora el sensor de presion de neumaticos, ya no solo avisa con la perdida de presion de una de las ruedas, sino que tb te da la lectura de los bares de cada neumatico. saludos Hola Nicanaguer me puedes decir que motor tiene el tuyo??? lo digo por el tema del control del nivel de aceite por el MMI el 3.0 Responder
main Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Acabo de llegar del concesionario, en el mio si viene la entrada auxiliar en el apoyabrazos Responder
trosquimochy Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Acabo de llegar del concesionario, en el mio si viene la entrada auxiliar en el apoyabrazos Dime si tambien lleva el medidor del aceite por el MMi y si tambien ya trae la presion de las ruedas en bares en cada neumatico Responder
Al_T Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Yo también lo estoy flipando con lo de la presión. Pero no acaba todo ahí, leyendo el manual electrónico que publican en destacados veo esto "[b]Vehículos con cambio multitronic®: su vehículo está equipado con una ayuda de puesta en marcha del vehículo[/b], lo que le permite ponerse en marcha en subidas con mayor facilidad. El sistema se activa cuando se pisa el pedal del freno durante algunos segundos. Tras soltar el pedal del freno se mantiene la fuerza de frenado un momento corto para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás durante el proceso de puesta en marcha del mismo." QUiere esto decir que el HOLD viene de serie??? Madre mía, tendremos el coche con 3 años, y descubriremos cosas nuevas... Responder
main Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Lo de los neumaticos y el aceite no me ha dado tiempo a verlo, el viernes cuando me lo entreguen se lo preguntare al comercial Responder
Cuasar Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Yo también lo estoy flipando con lo de la presión. " QUiere esto decir que el HOLD viene de serie??? Madre mía, tendremos el coche con 3 años, y descubriremos cosas nuevas... Son cosas distintas, aunque en ese caso concreto cumpliría la misma función de ayuda. En llano obviamente este sistema de ayuda de arranque en pendiente no funciona y el Hold Assist si. Responder
jong Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 No tengo el medidor de aceite en el MMI, pero si tengo entrada aux. ni idea de como trabaja esta gente... Responder
Nes37 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo también lo estoy flipando con lo de la presión. Pero no acaba todo ahí, leyendo el manual electrónico que publican en destacados veo esto "[b]Vehículos con cambio multitronic®: su vehículo está equipado con una ayuda de puesta en marcha del vehículo[/b], lo que le permite ponerse en marcha en subidas con mayor facilidad. El sistema se activa cuando se pisa el pedal del freno durante algunos segundos. Tras soltar el pedal del freno se mantiene la fuerza de frenado un momento corto para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás durante el proceso de puesta en marcha del mismo." QUiere esto decir que el HOLD viene de serie??? Madre mía, tendremos el coche con 3 años, y descubriremos cosas nuevas... Todos los cambios automáticos tienen la ayuda de puesta en marcha (es lo que permite que en rampas no se te cale ni retroceda al soltar el freno). El Hold Asist es otra ayuda distinta. Una vez que lo activas evita que el coche se desplace (incluso en llano, por el fenómeno que se conoce de arrastre); observarás que en llano y con una modalidad puesta (sea D, S) si sueltas el freno el coche comienza a avanzar, lo cual te obliga a tener contínuamente el freno pisado; ésto es lo que evita el Hold Asist, que retiene el coche hasta que tocas el acelerador y entonces se desactiva y comienzas a avanzar. Yo lo tengo y es tremendamente útil sobre todo en caravanas y retenciones. Responder
fortegas Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Yo también lo estoy flipando con lo de la presión. Pero no acaba todo ahí, leyendo el manual electrónico que publican en destacados veo esto "[b]Vehículos con cambio multitronic®: su vehículo está equipado con una ayuda de puesta en marcha del vehículo[/b], lo que le permite ponerse en marcha en subidas con mayor facilidad. El sistema se activa cuando se pisa el pedal del freno durante algunos segundos. Tras soltar el pedal del freno se mantiene la fuerza de frenado un momento corto para evitar que el vehículo se desplace hacia atrás durante el proceso de puesta en marcha del mismo." QUiere esto decir que el HOLD viene de serie??? Madre mía, tendremos el coche con 3 años, y descubriremos cosas nuevas... Todos los cambios automáticos tienen la ayuda de puesta en marcha (es lo que permite que en rampas no se te cale ni retroceda al soltar el freno). El Hold Asist es otra ayuda distinta. Una vez que lo activas evita que el coche se desplace (incluso en llano, por el fenómeno que se conoce de arrastre); observarás que en llano y con una modalidad puesta (sea D, S) si sueltas el freno el coche comienza a avanzar, lo cual te obliga a tener contínuamente el freno pisado; ésto es lo que evita el Hold Asist, que retiene el coche hasta que tocas el acelerador y entonces se desactiva y comienzas a avanzar. Yo lo tengo y es tremendamente útil sobre todo en caravanas y retenciones. Lo que no entiendo del hold assist es en el caso de un coche manual para que sirve exactamente ¿En que momento se activa? Si voy por ejemplo en la rampita del corte ingles y freno, generalmente yo en mi coche actual freno a fondo y piso embrague a fondo y dejo primera metida, si es un ratito saco la marcha y suelto embrague, cuando tengo que salir tiro del freno de mano, meto primera y acelerando voy soltando freno de mano (vamos lo normal) ..... ¿Como sería con HA? Si es una cosa muy util... Porque no se puede dejar siempre activado? alguien comento que cada vez que arrancas tienes que apretar el botón para activarlo y despues cuando paras y vuelves a arrancar hay que volver a pulsarlo.... Gracias por vuestros comentarios. Responder
Ironghost Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Toma loteria Parece que se han equivocado y me han puesto algo de un Q7 o Q5, no lo tengo claro....... No estaria mal. Esto me lo dice cuando dejo el coche parado en la rampa de casa, que como podeis imaginar tiene su gracia. Saludos.. Responder
AL3 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Toma loteria Parece que se han equivocado y me han puesto algo de un Q7 o Q5, no lo tengo claro....... No estaria mal. Esto me lo dice cuando dejo el coche parado en la rampa de casa, que como podeis imaginar tiene su gracia. Saludos.. Amigo, leete el manual de nuestro coche y ya verás como no te hace tanta gracia. Es que lo tengo en el coche, pero eso creo que era una advertencia de que el freno de mano no era suficiente para esa "rampita" y que le ayudases con la primera. Te hablo de memoria, mirate el manual y asegurate. Responder
Wippi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Amigo, leete el manual de nuestro coche y ya verás como no te hace tanta gracia. Es que lo tengo en el coche, pero eso creo que era una advertencia de que el freno de mano no era suficiente para esa "rampita" y que le ayudases con la primera. Te hablo de memoria, mirate el manual y asegurate. Correcto algo de eso dice el manual. Si es que hay que leer un poco el manual!!!! Responder
Kokoliso Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Por fin ayer pude verlo en el concesionario. Fue muy poco tiempo y no pude trastear en el MMI (básicamente porque no tengo ni idea de cómo va), pero si pude comprobar que trae la famosa toma en el reposabrazos. Cuando lo recoja seguiré investigando. Saludos Responder
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