HORY Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 jod** el otro dia fui a la playa y me di de cuenta que tenia resina en el capo del coche. Alguno sabe como la puedo quitar. muchas gracias Responder
alexnavarros Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muy buenas, soy nuevo por aquí. Qué tal estáis? La resina la puedes quitar con ACEITE. A mi me paso despues de tener el coche aparcado debajo de un pino y la logre quitar. Saludos. Responder
rubenrmg Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no se si con aceite, pero un buen fregado en el mio la ha hecho desaparecer siempre! .. aunq una vez estuve un tiempo sin limpiar mi antiguo coche y me costó varios lavados!!!! Responder
rubben1985 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 A mi con el lavado tipico bien hecho siempre se me ha quitado los puntitos de resina. Quizas alguno se me ha quedado, pero a la siguiente q les pasas un poco se van Responder
xhakar Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Un día lo deje debajo de un árbol.... y tenía todas los limpia parabrisas y el cristal del coche lleno de resina... menudo fregao tube para kitar todo, aun creo que queda resina en las escobillas de los limpias... Responder
baloo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 me paso hace poco, lavado a presion con agua caliente y perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos Responder
fitille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Sencillamente usa AutoGlim para eliminar alquitran, adhesivo y resina. Lo venden en el Corte Ingles... Sale como si fuera agua. El otro dia me paso lo mismo y consultando por el foro un forero que ahora mismo no recuerdo el nombre lo recomendaba. S2 Responder
Hellsin Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Yo el finde pasado lo tuve en una zona debajo de arboles en Burgos desde el viernes hasta el lunes parado y se me lleno de resina enterito. A eso añadele los mosquitos del viaje(soy de Zaragoza) y añadele los mosquitos del viaje de vuelta del lunes. El martes lo lave aqui ya en Zaragoza en un lavado a presion y se fue sin esfuerzo. Lo que me costo mas esfuerzo fueron los mosquitos xD. Estas cosas no es bueno dejarlas mucho tiempo, yo lo hubiese lavado en Burgos de no ser porque sabia que se me iba a llenar de mosquitos otra vez en el viaje de vuelta. Saludos Responder
fitille Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Sencillamente usa AutoGlim para eliminar alquitran, adhesivo y resina. Lo venden en el Corte Ingles... Sale como si fuera agua. El otro dia me paso lo mismo y consultando por el foro un forero que ahora mismo no recuerdo el nombre lo recomendaba. S2 Pongo un par de links (Gracias guanterarefrigerada y Enderx33) Link Link Responder
Chive Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Como te comentan,con un buen lavado,queda nuevo. Editado 3 de Julio del 2008 por Chive Responder
HORY Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias a todos pues ahora ya se como hacer lo porque antes me daba un poco de miedo Responder
Avs_Sport Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Si ves que se te resiste un poco utiliza gasolina, cuando vayas a repostar le dices al gasolinero que t eche un poco en un bote y lo frotas con la gasolina y sale a la perfección, entre otras cosas la gasolina es un buen disolvente y por la pintura no t preocupes que no es tan abrasiva. Un Saludo!! Responder
dantx Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 lavado a presion en un buen tunel de lavado, luego un encerado de los buenos para quitar las marcas de los rodillos y todo listo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.