Fran_80 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Buenas, pues nada que estoy poniendo a punto el coupe, después de cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza de filtro de aire, quería saber el tema de las bujias, cada cuanto se cambian...?, y el tema del filtro de la gasolina, cada cuanto se cambia...?, para que me aconsejeis un poquito, y por supuesto para que me digais el que mas mirarle en la puesta a punto, a parte de niveles de aceite, liquidos anticongelante, liquido de direción, de frenos...y alguno más? Saludos y gracias!! Responder
blackcoupe Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Las bujias sacalas, si las ves muy negras cambialas. Otra opcion es lo que suele hacer la gente, esperar a que le cueste arrancar 2 o 3 veces pa cambiarlas :ranting2: :lol2: Responder
Fran_80 Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 OK Black, pues mirare las bujias también... Gracias Responder
adrian pineda Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 OK Black, pues mirare las bujias también... Gracias si no le cuesta arrancar, no se la cambies bajo mi punto de vista, en el momento que se las cambies hay una bujias algo mas caras en teoria son de competicion cuestan a 30€ cada uno, el filtro de gasolina mas o menos yo lo cambio cuando e cambiado 2 veces el aceite, tambien puedes hacerle una revision de los cineblog, tambien si tienes posibilidad de suvirlo a un elevador podrias mirarle los taco de motor.... etccc saludos Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 OK Black, pues mirare las bujias también... Gracias <_< si no le cuesta arrancar, no se la cambies bajo mi punto de vista, en el momento que se las cambies hay una bujias algo mas caras en teoria son de competicion cuestan a 30€ cada uno, el filtro de gasolina mas o menos yo lo cambio cuando e cambiado 2 veces el aceite, tambien puedes hacerle una revision de los cineblog, tambien si tienes posibilidad de suvirlo a un elevador podrias mirarle los taco de motor.... etccc saludos ¿cambias el filtro de gasolina cada 2 cambios de aceite?....me parece exagerado...pero bueno...mejor cambiarlo que no... ¿que son los cineblog? Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 OK Black, pues mirare las bujias también... Gracias <_< Fran, ¿encontraste el filtro de gasolina? ¿estaba donde te dije? Responder
Fran_80 Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 OK Black, pues mirare las bujias también... Gracias si no le cuesta arrancar, no se la cambies bajo mi punto de vista, en el momento que se las cambies hay una bujias algo mas caras en teoria son de competicion cuestan a 30€ cada uno, el filtro de gasolina mas o menos yo lo cambio cuando e cambiado 2 veces el aceite, tambien puedes hacerle una revision de los cineblog, tambien si tienes posibilidad de suvirlo a un elevador podrias mirarle los taco de motor.... etccc saludos La verdad que no le cuesta arrancar, me arranca bien y siempre a la primera. Muy interesante eso que dices de las bujias de competición, ¿podrías poner marca y donde encontrarlas? OK Black, pues mirare las bujias también... Gracias si no le cuesta arrancar, no se la cambies bajo mi punto de vista, en el momento que se las cambies hay una bujias algo mas caras en teoria son de competicion cuestan a 30€ cada uno, el filtro de gasolina mas o menos yo lo cambio cuando e cambiado 2 veces el aceite, tambien puedes hacerle una revision de los cineblog, tambien si tienes posibilidad de suvirlo a un elevador podrias mirarle los taco de motor.... etccc saludos ¿cambias el filtro de gasolina cada 2 cambios de aceite?....me parece exagerado...pero bueno...mejor cambiarlo que no... ¿que son los cineblog? Mi coche llevara con el mismo filtro de la gasolina más de 20.000km. ASI que se lo cambiare, porque anteriormente nose cuando se lo han cambiado. Si, explica eso de cineblog... OK Black, pues mirare las bujias también... Gracias Fran, ¿encontraste el filtro de gasolina? ¿estaba donde te dije? Si que lo encontre, donde me dijiste, debajo, justo al terminar la puerta del copiloto...parece sencillo el cambiarlo, de hecho ahora voy a comprarlo, intentare comprar un MANN FILTER! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.