Jump to content

Puesta a punto


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada que estoy poniendo a punto el coupe, después de cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza de filtro de aire, quería saber el tema de las bujias, cada cuanto se cambian...?, y el tema del filtro de la gasolina, cada cuanto se cambia...?, para que me aconsejeis un poquito, y por supuesto para que me digais el que mas mirarle en la puesta a punto, a parte de niveles de aceite, liquidos anticongelante, liquido de direción, de frenos...y alguno más?

 

Saludos y gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK Black, pues mirare las bujias también...

 

Gracias :thumbsup:

 

si no le cuesta arrancar, no se la cambies bajo mi punto de vista, en el momento que se las cambies hay una bujias algo mas caras en teoria son de competicion cuestan a 30€ cada uno, el filtro de gasolina mas o menos yo lo cambio cuando e cambiado 2 veces el aceite, tambien puedes hacerle una revision de los cineblog, tambien si tienes posibilidad de suvirlo a un elevador podrias mirarle los taco de motor.... etccc :drooling:

 

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Black, pues mirare las bujias también...

 

Gracias <_<

 

si no le cuesta arrancar, no se la cambies bajo mi punto de vista, en el momento que se las cambies hay una bujias algo mas caras en teoria son de competicion cuestan a 30€ cada uno, el filtro de gasolina mas o menos yo lo cambio cuando e cambiado 2 veces el aceite, tambien puedes hacerle una revision de los cineblog, tambien si tienes posibilidad de suvirlo a un elevador podrias mirarle los taco de motor.... etccc :drooling:

 

 

saludos :drooling:

 

 

¿cambias el filtro de gasolina cada 2 cambios de aceite?....me parece exagerado...pero bueno...mejor cambiarlo que no...

 

¿que son los cineblog?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Black, pues mirare las bujias también...

 

Gracias :innocent:

 

si no le cuesta arrancar, no se la cambies bajo mi punto de vista, en el momento que se las cambies hay una bujias algo mas caras en teoria son de competicion cuestan a 30€ cada uno, el filtro de gasolina mas o menos yo lo cambio cuando e cambiado 2 veces el aceite, tambien puedes hacerle una revision de los cineblog, tambien si tienes posibilidad de suvirlo a un elevador podrias mirarle los taco de motor.... etccc :thumbsup:

 

 

saludos :)

 

 

La verdad que no le cuesta arrancar, me arranca bien y siempre a la primera. Muy interesante eso que dices de las bujias de competición, ¿podrías poner marca y donde encontrarlas?

 

OK Black, pues mirare las bujias también...

 

Gracias :thumbsup:

 

si no le cuesta arrancar, no se la cambies bajo mi punto de vista, en el momento que se las cambies hay una bujias algo mas caras en teoria son de competicion cuestan a 30€ cada uno, el filtro de gasolina mas o menos yo lo cambio cuando e cambiado 2 veces el aceite, tambien puedes hacerle una revision de los cineblog, tambien si tienes posibilidad de suvirlo a un elevador podrias mirarle los taco de motor.... etccc :thumbsup:

 

 

saludos :)

 

 

¿cambias el filtro de gasolina cada 2 cambios de aceite?....me parece exagerado...pero bueno...mejor cambiarlo que no...

 

¿que son los cineblog?

 

Mi coche llevara con el mismo filtro de la gasolina más de 20.000km. ASI que se lo cambiare, porque anteriormente nose cuando se lo han cambiado.

 

Si, explica eso de cineblog...

 

OK Black, pues mirare las bujias también...

 

Gracias :thumbsup:

 

 

Fran, ¿encontraste el filtro de gasolina? ¿estaba donde te dije?

 

 

Si que lo encontre, donde me dijiste, debajo, justo al terminar la puerta del copiloto...parece sencillo el cambiarlo, de hecho ahora voy a comprarlo, intentare comprar un MANN FILTER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.