JMM Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Llevo un monton de tiempo sin luz, he revisado todo y no se de que puede ser, he cambiado las bombillas, he mirado fusibles y no doy con el problema. Sabeis de que puede ser?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Has mirado el interruptor que controla si la puerta de la guantera esta abierta o cerrada. Si no me equivoco, creo que puedes acceder quitando la tapa equivalente a la de la tapa de fusibles. Si no está ahí o no llegas bien tendrías que sacar toda la guantera. 1-. comprobar si a ese interruptor le llega corriente (si ya no le llega hay algún fallo en fusibles, cableado roto, etc). 2-. caso que le llegue corriente comprobar que al abrir la puerta de la guantera la transmite a la bombilla (yo creo que el fallo estará aquí). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Has mirado el interruptor que controla si la puerta de la guantera esta abierta o cerrada. Si no me equivoco, creo que puedes acceder quitando la tapa equivalente a la de la tapa de fusibles. Si no está ahí o no llegas bien tendrías que sacar toda la guantera. 1-. comprobar si a ese interruptor le llega corriente (si ya no le llega hay algún fallo en fusibles, cableado roto, etc). 2-. caso que le llegue corriente comprobar que al abrir la puerta de la guantera la transmite a la bombilla (yo creo que el fallo estará aquí). Frany....eres un mostruo!!!!! Eso no lo he mirado es lo unico que me faltaria por mirar, si fuera de esto, que tendria que cambiar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 a mi me paso en mi a3 y a mucha gente. la pieza es el amortiguador e interruptor de la guantera, es una pieza. pero generalmente lo que se rompe es el soporte donde va enganchada esta pieza, es decir lo que se suele jode es la puerta de la guantera. pero se puede pegar remachar o como yo, 2 o 3 abrazaderas de esas de plastico y un par de boketitos estrategicos , fue lo mas facil economico y duradero porque ya llevo tienpo con ese chapuz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 a mi me paso en mi a3 y a mucha gente. la pieza es el amortiguador e interruptor de la guantera, es una pieza. pero generalmente lo que se rompe es el soporte donde va enganchada esta pieza, es decir lo que se suele jode es la puerta de la guantera. pero se puede pegar remachar o como yo, 2 o 3 abrazaderas de esas de plastico y un par de boketitos estrategicos , fue lo mas facil economico y duradero porque ya llevo tienpo con ese chapuz Me puedes decir donde localizo esta pieza??, tengo que desmontar la puerta de la guantera?? Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 perdon por el retraso, ahi que desmontar la guantera ,es mejor y se trabaja mas comodo. es facil de desmontar. lleva 3 o4 tornillos por dentro en el borde y otros 2 o 3 por abajo. ahi que quitar la tapita chiquitita de el lado que esta cuando albres la puerta. esa que es la contraria a la tapa de fusibles... eske no me se explicar bien- bueno si me as entendido eso queita esa tapa que yeva un par de grapas eso de quita aciendo palaca con un plano u palanquita de plastico o teflon finita que es la que usamos en lo talleres. sino un cuchillo de untar mantequilla. debajo de esa tapaahi otro tornillo que aguanta la guantera y ya sale la guantera . son 7 o 8 tornillos que se ven claro el unico es ese del costado que esta debajo de la tapa y si no lo save te queda ahi un rato buscando. sino que alguien ponga ahi una captiura del elsawin pa este hombre un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 perdon por el retraso, ahi que desmontar la guantera ,es mejor y se trabaja mas comodo. es facil de desmontar. lleva 3 o4 tornillos por dentro en el borde y otros 2 o 3 por abajo. ahi que quitar la tapita chiquitita de el lado que esta cuando albres la puerta. esa que es la contraria a la tapa de fusibles... eske no me se explicar bien- bueno si me as entendido eso queita esa tapa que yeva un par de grapas eso de quita aciendo palaca con un plano u palanquita de plastico o teflon finita que es la que usamos en lo talleres. sino un cuchillo de untar mantequilla. debajo de esa tapaahi otro tornillo que aguanta la guantera y ya sale la guantera . son 7 o 8 tornillos que se ven claro el unico es ese del costado que esta debajo de la tapa y si no lo save te queda ahi un rato buscando. sino que alguien ponga ahi una captiura del elsawin pa este hombre un saludo Fernando por fin he dado con el problema, no me va hacer falta desmontarla, tan solo quitar la tapa del copiloto que hay junto a la puerta, son las clemas que conectan el cable de la luz de guantera, que tienen un poco bastante de suciedad, este finde me pongo a limpiarlo y te cuento. Un saludo y gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 que suerte que solo sea eso, en los a3 se rompen las guanteras que da gusto. no estan pensadas para echarle mucho peso en la puertecilla. aunque e visto otros a3 de los mas nuevos romper el pasador de la puerta de la guantera que eso es to plastico,ahi se lo podia haber currao mas el ingeniero--. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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