Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo un monton de tiempo sin luz, he revisado todo y no se de que puede ser, he cambiado las bombillas, he mirado fusibles y no doy con el problema.

 

Sabeis de que puede ser??

 

Un saludo


Publicado

Has mirado el interruptor que controla si la puerta de la guantera esta abierta o cerrada.

 

Si no me equivoco, creo que puedes acceder quitando la tapa equivalente a la de la tapa de fusibles. Si no está ahí o no llegas bien tendrías que sacar toda la guantera.

 

1-. comprobar si a ese interruptor le llega corriente (si ya no le llega hay algún fallo en fusibles, cableado roto, etc).

 

2-. caso que le llegue corriente comprobar que al abrir la puerta de la guantera la transmite a la bombilla (yo creo que el fallo estará aquí).

Publicado
Has mirado el interruptor que controla si la puerta de la guantera esta abierta o cerrada.

 

Si no me equivoco, creo que puedes acceder quitando la tapa equivalente a la de la tapa de fusibles. Si no está ahí o no llegas bien tendrías que sacar toda la guantera.

 

1-. comprobar si a ese interruptor le llega corriente (si ya no le llega hay algún fallo en fusibles, cableado roto, etc).

 

2-. caso que le llegue corriente comprobar que al abrir la puerta de la guantera la transmite a la bombilla (yo creo que el fallo estará aquí).

 

Frany....eres un mostruo!!!!!

 

Eso no lo he mirado es lo unico que me faltaria por mirar, si fuera de esto, que tendria que cambiar??

Publicado

a mi me paso en mi a3 y a mucha gente. la pieza es el amortiguador e interruptor de la guantera, es una pieza. pero generalmente lo que se rompe es el soporte donde va enganchada esta pieza, es decir lo que se suele jode es la puerta de la guantera. pero se puede pegar remachar o como yo, 2 o 3 abrazaderas de esas de plastico y un par de boketitos estrategicos , fue lo mas facil economico y duradero porque ya llevo tienpo con ese chapuz

Publicado
a mi me paso en mi a3 y a mucha gente. la pieza es el amortiguador e interruptor de la guantera, es una pieza. pero generalmente lo que se rompe es el soporte donde va enganchada esta pieza, es decir lo que se suele jode es la puerta de la guantera. pero se puede pegar remachar o como yo, 2 o 3 abrazaderas de esas de plastico y un par de boketitos estrategicos , fue lo mas facil economico y duradero porque ya llevo tienpo con ese chapuz

 

Me puedes decir donde localizo esta pieza??, tengo que desmontar la puerta de la guantera??

 

Un saludo y muchas gracias.

Publicado

perdon por el retraso, ahi que desmontar la guantera ,es mejor y se trabaja mas comodo. es facil de desmontar. lleva 3 o4 tornillos por dentro en el borde y otros 2 o 3 por abajo. ahi que quitar la tapita chiquitita de el lado que esta cuando albres la puerta. esa que es la contraria a la tapa de fusibles... eske no me se explicar bien- bueno si me as entendido eso queita esa tapa que yeva un par de grapas eso de quita aciendo palaca con un plano u palanquita de plastico o teflon finita que es la que usamos en lo talleres. sino un cuchillo de untar mantequilla. debajo de esa tapaahi otro tornillo que aguanta la guantera y ya sale la guantera . son 7 o 8 tornillos que se ven claro el unico es ese del costado que esta debajo de la tapa y si no lo save te queda ahi un rato buscando. sino que alguien ponga ahi una captiura del elsawin pa este hombre

 

 

un saludo

Publicado
perdon por el retraso, ahi que desmontar la guantera ,es mejor y se trabaja mas comodo. es facil de desmontar. lleva 3 o4 tornillos por dentro en el borde y otros 2 o 3 por abajo. ahi que quitar la tapita chiquitita de el lado que esta cuando albres la puerta. esa que es la contraria a la tapa de fusibles... eske no me se explicar bien- bueno si me as entendido eso queita esa tapa que yeva un par de grapas eso de quita aciendo palaca con un plano u palanquita de plastico o teflon finita que es la que usamos en lo talleres. sino un cuchillo de untar mantequilla. debajo de esa tapaahi otro tornillo que aguanta la guantera y ya sale la guantera . son 7 o 8 tornillos que se ven claro el unico es ese del costado que esta debajo de la tapa y si no lo save te queda ahi un rato buscando. sino que alguien ponga ahi una captiura del elsawin pa este hombre

 

 

un saludo

 

Fernando por fin he dado con el problema, no me va hacer falta desmontarla, tan solo quitar la tapa del copiloto que hay junto a la puerta, son las clemas que conectan el cable de la luz de guantera, que tienen un poco bastante de suciedad, este finde me pongo a limpiarlo y te cuento.

 

Un saludo y gracias por todo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

que suerte que solo sea eso, en los a3 se rompen las guanteras que da gusto. no estan pensadas para echarle mucho peso en la puertecilla. aunque e visto otros a3 de los mas nuevos romper el pasador de la puerta de la guantera que eso es to plastico,ahi se lo podia haber currao mas el ingeniero--.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.