KAO Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Yo estoy con Tuporaky,si echan a alguien es a Raikonen,que vaya papelon está haciendo esta temporada .Y para el caracter de Alonso le iría mejor Massa,que es un piloto sin personalidad........Cuando tiene otro gallo al lado no sabe aguantar la presión . :o Porque no me deja poner mas emoticonos,sinó te ibas a enterar:Alonsista¡¡¡¡ :) :laugh: Responder
Zexar Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 TODO AL ROJO!!!!!.........................aunque no me importa el blanco jejeje Responder
Aza Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Si me tengo que pillar la camisa de ferrari lo hago.... Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 yo lo tengo claro, a Ferrari de cabeza y esque a mi BMW me parece como Honda, Renault, Redbull, ect.... estan hay unas temporadas un poco mas arriba y otras un poco mas abajo, pero hoy por hoy si quieres ganar en F1 tiene que ser con Ferrari o con Mclatas, salvo que se junten dos premisas como fue lo de Alonso en Renault, q coincido un piloto excepcional con un buen coche no el mejor pero si a la altura y todo hay q decirlo un poco de suerte, sino imposible desbancar a estos dos grandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.