CAPRI 2.8 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 HOLA A TODOS.MI COCHE ES UN RS4 B7. SE ME HA ENCENDIDO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS EL SIMBOLO DE FALLO DEL CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS. SIMBOLO QUE ES COMO UNA RUEDA TACHADA. ALGUIEN SABE DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA?. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 SI SE TE H QUEDADO ENCENDIDA FIJA IGUAL ES ALGUN SENSOR DE ALTURA QUE DA ERROR QUE TE LO MIREN EN EL CONCE ¡¡ Responder
FINCH Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 HOLA A TODOS.MI COCHE ES UN RS4 B7. SE ME HA ENCENDIDO EN EL CUADRO DE INSTRUMENTOS EL SIMBOLO DE FALLO DEL CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS. SIMBOLO QUE ES COMO UNA RUEDA TACHADA. ALGUIEN SABE DONDE PUEDE ESTAR EL PROBLEMA?. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Comprueba la presion de las cuatro ruedas con un manometro fiable, inchalas de nuevo si lo necesitas y resetea sistema en el FIS. Si de nuevo te da el problema ya podras comprobar con el manometro que rueda es la que falla. Si aparentemente el neumatico esta bien y se te sigue desinflando el problema esta en el sensor de presion que falta atornillarlo bien (te lo hacen en el cocne) pues pierde aire al no estar bien atornillado, es justo la tuerca que hay tras la valvula de inchado. Ojo que no se puede apretar a tope! tiene un torque maximo y minimo! Responder
CAPRI 2.8 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) HOLA FINCH. GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO COMO SE RESETEA EL SISTEMA? EL SIMBOLO QUE ME APARECE ES EL DE FALLO EN EL SISTEMA DE PRESION DE INFLADO, NO EL DE BAJA PRESION. TE MADO UNA FOTO DEL SIMBOLO UN SALUDO Editado 3 de Julio del 2008 por CAPRI 2.8 Responder
FINCH Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 HOLA FINCH. GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO COMO SE RESETEA EL SISTEMA? Entra en el menu del FIS y en configuracion (creo) hay una opcion que pone presion de neumaticos le das y tras rodar unos metros memoriza la presion actual de las ruedas en ese momento. Responder
CAPRI 2.8 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) HOLA FINCH. GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO COMO SE RESETEA EL SISTEMA? Entra en el menu del FIS y en configuracion (creo) hay una opcion que pone presion de neumaticos le das y tras rodar unos metros memoriza la presion actual de las ruedas en ese momento. El simbolo de baja presion de neumaticos es este, y el que me sale ami es el anterior que he puesto en el otro mensaje Editado 3 de Julio del 2008 por CAPRI 2.8 Responder
FINCH Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Mira en tu email! Ya lo tienes! Responder
CAPRI 2.8 Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Mira en tu email! Ya lo tienes! Hola Finch. Ya hice lo que me dijistes, llene los neumaticos, resetee la presion de rueda y el simbolo no se ha quitado. Asi que tendre que ir al conce a que le metan la maquina, que seguramente el problema sera de algun sensor. Gracias por todo y Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.