Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabes, si através del VAG-COM, se podría modificar algún parámetro de los que llevamos QUATTRO "heldex" en nuestros A3??

El tipo de reparto, o incluso dejarlo al 50%50% permanente??, algo similar a la tracción tipo TORSEN.

Alomejor es una tontería esto que estoy preguntando, per me ha surgido la duda.... :clap1:

GRACIAS

Publicado
Alguien sabes, si através del VAG-COM, se podría modificar algún parámetro de los que llevamos QUATTRO "heldex" en nuestros A3??

El tipo de reparto, o incluso dejarlo al 50%50% permanente??, algo similar a la tracción tipo TORSEN.

Alomejor es una tontería esto que estoy preguntando, per me ha surgido la duda.... :innocent:

GRACIAS

ya te respondo yo, si es un pco tonteria lo que dices, mas que nada xq yo en su dia tambien lo pregunte :innocent::innocent:

el sistema haldex tiene su propia centralita. Hay de 3 tipos, la que llevamos de serie, la racing y la competicion. Todas son de distintos colores. La que tu quisieras es la racing (azul, me parece), esta es la mejor y la segura. Esta centralita consigue repartir 50:50 me parece, yo la queria, pero vale un fortuna y nose donde comprarla, aprte de castigar duramente el embrague haldex, pudiendo quemarlo.

Al ser centralitas distintas, la del coche y la del haldex, no tiene nada que ver con el vagcom.

La centralita del haldex esta debajo del coche.

espero haberte aclarado tus dudas,

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.