elgino Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno pues como estoy enfermo :clap1: en esto de cambiarle cosas a mi querida Fragoneta, he puesto un volante de un Lambo Gallardo (piezas grupo VAG ) es en alcantara negro¡¡ Aqui el antes: Y el despues: Me gusta mas ahora............ Responder
chirrito Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Que mam@nnnnnnn!!!!!!! Bonito cambio compañero SALUDOS Responder
NeburA4 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 En breve tendras que abrir un hilo titulado: Mod´s infinitas by Elgino A ti no te para ni Chuck Norris Por cierto, volante guapisimo!!!! Responder
navarrico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Soy el único que lo va a decir, pero.... me gustaba más antes..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Soy el único que lo va a decir, pero.... me gustaba más antes..... Me temo que no, yo estoy contigo!!! Responder
rotty Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 A mi me gusta mas ahora, el de antes tambien era precioso , pero el de ahora mucho mas. Si se puede decir, que te ha salido el nuevo? Sigue ASi que tienes el coche guapisimo. P.D.: Ya aprovecho y te hago una preguntilla Quiero ponerle doble salida a mi furgo (es 2.0 TDI 140cv) y queria pillar los escapes en un desguace, cuales me pueden valer? He leido por aqui que los del 2.5 Tdi B6, vale alguno mas? Muchas gracias por anticipado Responder
Escornacabras Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Esta chulo si señor, y sobre todo muy exclusivo!!!!! :drool: :drool: Elgino hay que reconocer que eres un cracK!!!!! Disfrutalo!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ese Ginoooo!!!!! eres un Crack tio :drool: . Me encanta como le queda :drool: Con el volante antiguo que vas a hacer??? . S2 Responder
nachoa4 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Soy el único que lo va a decir, pero.... me gustaba más antes..... Me temo que no, yo estoy contigo!!! Es muy bonito, ademas con cuero vuelto :drool: Pero, ¿no has perdido el multifunción? :drool: Responder
DYM234 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Que GUAPOOOO!!! No hay manera de que pares,,, jajaja, pero sigue ASÍ, mejorando lo inmejorable y dandonos ideas para que nuestras mujeres acaben por matarnos a todos, jajajajaajaja. Responder
Matrolo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) Asi que eso estabas haciendo esta mañana so golfo. :drool: Precioso. Pd: El jueves 10... Pasaros por quedadas. :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156479 Editado 3 de Julio del 2008 por Matrolo Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 lo siento pero me gustaba mas antes, ademas con multifuncion... pero el volante es muy bonito! aunque a yo no lo hubiera cambiao... Responder
elgino Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ese Ginoooo!!!!! eres un Crack tio :clap1: :drool: :clap1: . Me encanta como le queda :drool: Con el volante antiguo que vas a hacer??? S2 aqui tienes el antiguo a tu disposicion : Volante Soy el único que lo va a decir, pero.... me gustaba más antes..... Me temo que no, yo estoy contigo!!! Es muy bonito, ademas con cuero vuelto Pero, ¿no has perdido el multifunción? No he perdido el MF ya q no consegui hacerlo funcionar................q si el anillo de 12 pines, cable, etc..... como q mucho lio¡¡¡ Que GUAPOOOO!!! No hay manera de que pares,,, jajaja, pero sigue ASÍ, mejorando lo inmejorable y dandonos ideas para que nuestras mujeres acaben por matarnos a todos, jajajajaajaja. Calla, calla q mañana se montara mi señora en el coche y creo q de esto igual se da cuenta.................. Responder
allblack Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 no existía multifunción? queda bonito, pero perder los mandos... Responder
Prem Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ese Ginoso...ja.ja..ja.. :drool: ..que crack....ya no sabes ni que hacer con la fragoneta....ja..ja..ja.. Que la hosti de wapo....la pena que no ponga Lambo por algún lado.. Enciende en P*T* MSN.... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.