Eureka Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Que pasada no???? Responder
rafasportback Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Vamos, Carlitos...Creo que sólo te falta el open sky ya para hacerlo perfecto. Responder
illice Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 pues a mi si me gusta el cambio,lo malo q veo es q con el tiempo no te saldran brillos en el volante???...,por cierto me he dado cuenta q en tu rns-e los botones de voz y el gordo de arriba son plateados,eso lo venden sueltos en el el conce???? Responder
elgino Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 pues a mi si me gusta el cambio,lo malo q veo es q con el tiempo no te saldran brillos en el volante???...,por cierto me he dado cuenta q en tu rns-e los botones de voz y el gordo de arriba son plateados,eso lo venden sueltos en el el conce???? Lo de los brillos en el volante el tiempo lo dira los botones los venden en Ebay¡¡ Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 felicidades me encanta que tal el tacto ? un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.