ruben80 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 hola a todos,pues mi cuestion es como puedo limpiar el salpicadero de mi a3 sin ke keden restos de pelusilla por ke al ser rugoso siempre keda algo y tambien me gustaria saber con ke puedo limpiar los embellecedores de l interior los aluminio mate cepillado para ke keden bien sin ke pueda cargarmelos,muchas gracias a todos,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 CON EL TEMA DEL salpicaderom muy facil y comprobado por mi compra en las tiendas de coches un cepillo que ahi especial para salpicaderos es facil de saber cual es pork es una esponjita de esas de como si limpiases los zapatos saves cual es no?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smr Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Con un aplicador de microfibra se da muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.