Escornacabras Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Hola: Pues buceando por ebay me he encontrado éstas luces para el portamatrículas en LED y que según el vendedor no da error ya que llevan un "chip" incorporado y son "plug and play" Luces Led Portamatrículas No parecen muy caras (excepto los portes que son 40 $), pero me gustaría preguntar que opinión os merecen, o si alguíen las lleva o conoce. Si hay mucha gente interesada, quizás se podría plantear una compra conjunto ¿no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Hola: Pues buceando por ebay me he encontrado éstas luces para el portamatrículas en LED y que según el vendedor no da error ya que llevan un "chip" incorporado y son "plug and play" Luces Led Portamatrículas No parecen muy caras (excepto los portes que son 40 $), pero me gustaría preguntar que opinión os merecen, o si alguíen las lleva o conoce. Si hay mucha gente interesada, quizás se podría plantear una compra conjunto ¿no? Saludos Nadie sabe si las venden en alguna tienda de repuestos.?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 un chip??? juas! a lo sumo llevan una resistencia para igualar el consumo que una bombilla tradicional, me parecen tremendamente caras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Las tuve puestas y las quite.... son como un : "PAREME, PAREME!!!!" a los agentes del orden.......... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 yo las vi en una tienda de recambios baratitas, pero me dijeron que para los coches modernos tienen un problema que se les queda corriente residual cuando lo apagas y se quedan levemente encendidas porque no oponen resistencia, rodaban sobres los 7 euros, en las tiendas de accesorios tuning hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 son muy caras para tener una resistencia, no llevan otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Las tuve puestas y las quite.... son como un : "PAREME, PAREME!!!!" a los agentes del orden.......... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 salen carillas,carillas. las de led que llevo yo en la posicion llevan resistencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Las tuve puestas y las quite.... son como un : "PAREME, PAREME!!!!" a los agentes del orden.......... :cfsd1: Hola abuelo! Yo llevo leds blancos tanto en las luces de posición delanteras como en la placa de matrícula y jamás me han parado los agentes del orden... Incluso llevo los intermitentes delanteros encendidos al 10% como luces americanas. Ahora que el día que me digan algo no las quitaré, seguro! Jeje (otra cosa es la ITV aunque estuve leyendo el código de circulación y si son blancas no hay por donde meternos mano) Unas fotos que cre que en el foro no las puse... Editado 11 de Julio del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Las de posición... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Por cierto, que cambie las bombillas de xenon de origen por otras para igualar el tono exacto al del los leds... me chiflan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 de p.m. tio quedan wapisimas, y supongo q las llevas con resistencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Claro... aunque con el VAGCOM dejes de marcar el aviso de bombilla fundida sigue detectando poco consumo. En la placa llevo solo una ya que la puse en el cableado del maletero antes de que llegue a los dos plafones que van en linea, y delante una por faro fuera de la carcasa por que se ponen bastante calentitas . Hoy precisamente le he hecho un par de posición delanteras a un amigo que ha comprado los faros de xenon (OEM) y le vamos a poner tambien los leds delante. Si necesitais fotos de guía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 Yo queria comprarles la luces de posicion blancas a tono con los led , cual me recomendais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 esta imagen es de los led solos ...para que veais como alumbra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.