dha Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo tengo unas como las de patxi compradas en madrid si alguien le interesa... dan una luz blanca muy potente y sirve tanto para las del interior como para las del exterior, simpre que sean del mismo tamaño claro está un saludo Responder
Alkemy Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Alguien me podria confirmar el si el codigo de las lamparas de la matricula es la festoon cw10 y la de luz diurna es la ba9s de 21W? Es para hacer el pedido en autoled.es Saludos Responder
sline21 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 yo tengo unas como las de patxi compradas en madrid si alguien le interesa... dan una luz blanca muy potente y sirve tanto para las del interior como para las del exterior, simpre que sean del mismo tamaño claro está un saludo Podias poner alguna fotillo haber como quedan! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.