RICARDO-DTM Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola a todos, por fin despues de más de cuatro meses hoy me han llamado y me han dicho que mi coche ya habia llegado, he salido corriendo a verlo y madre mia :drool: :drool: el miércoles me lo entregan....ya pondre fotitos.Saludos Responder
Dico Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola a todos, por fin despues de más de cuatro meses hoy me han llamado y me han dicho que mi coche ya habia llegado, he salido corriendo a verlo y madre mia :drool: :drool: el miércoles me lo entregan....ya pondre fotitos.Saludos Felicidades y que lo disfrutes. Responder
el niño Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 FELICIDADES!! Ahora a disfrutar...y fotos yaaa!!!! SALUDOSS!! Responder
Sauron_xD Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Enhorabuena hombre!! a disfrutarlo tio Responder
RICARDO-DTM Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Gracias a todos en cuanto lo tenga os pongo fotitos Responder
xcalibur Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola a todos, por fin despues de más de cuatro meses hoy me han llamado y me han dicho que mi coche ya habia llegado, he salido corriendo a verlo y madre mia el miércoles me lo entregan....ya pondre fotitos.Saludos Pues ha llegado en el paquete con el mío, que mañana por la tarde voy al conce a verlo. La semana que viene ya lo tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jbravo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Felicidades, que lo disfrutes. Un saludo. Responder
gurugú Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 muchas felicidades, supongo que despues de tanto tiempo, ya le tienes ganas, pues ahora toca disfrutarlo, un abrazo gurugú Responder
RICARDO-DTM Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Gracias a todos en cuanto lo tenga pongo fotos y asi me dais vuestra opinión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.