Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola!!! a todos, tras varios meses de desesperada angustia de buscar un coupe quattro, se lo compre al forero michel medel y estoy muy contento con el, llevo apenas un mes con el, lo unico que le e echo es arreglarle el aire y hasta hora me va de maravilla, soy amigo ( vecino ) de Merida y de verdugo_ coupe, aunque tambien conozco personalmente a Torsen 20V Y Trancos, bueno encantado de conoceros a todos.

 

El coche en cuestion es decir el Torpedo :lol2: , es un coupe B3 del 89 2.2 E Quattro de 136 cv, y para nada es una tortuga :p , es un guante en la carretera, todavia le quedan muchos pijadas, pero lo importante es que esta perfecto de motor de momento :drool:.

 

Aqui os dejo unas fotos para que lo veais, gracias

 

:drool: :laugh::laugh::ph34r::innocent::innocent::wub::wub::wub:

 

img4474yd5.jpg

img4474yd5.3af381ddac.jpg

img4463ym7.jpg

img4463ym7.6761a18f9b.jpg

 

Pd: espero que os guste el Torpedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido!!

 

Esta muy guapo...fijo que lo vas a disfrutar la o****!!!

 

Lo que tu dices, algunas pijadas como la parte superior de la rejilla frontal...algun toque de pintura por aqui y por alla y a correr...

 

Los pilotos traseros le quedan muy bien en negro ¿pasaran la ITV?

 

¿Y ese cuentakilometros en 49.000? ¿sabes los reales?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Esta muy guapo...fijo que lo vas a disfrutar la o****!!!

 

Lo que tu dices, algunas pijadas como la parte superior de la rejilla frontal...algun toque de pintura por aqui y por alla y a correr...

 

Los pilotos traseros le quedan muy bien en negro ¿pasaran la ITV?

 

¿Y ese cuentakilometros en 49.000? ¿sabes los reales?

 

S2

Pues cuando fuimos a recojerlo acababa de pasar la ITV.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay te dejo una foto del volante es Momo, estava un poco sucio hay fue cuando o recoji, encuanto a los kilimetros reales tiene unos 170,000 KM el marcador se le cambio porque lo tenia estropeado,

 

PD: voy a pintarlo entero porque me deben un pintado :drool: pero no se que color pintarlo este color es guarrisimo :drool:, si podeis aconsejarme os lo agradezco

 

dscf0543po9.jpg

dscf0543po9.38d952620f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y completo el coche, como color si no te gusta oscuro pues blanco, ya puede estar de m**** hasta la antena que no se nota mucho, y por aqui al alguno como el tuyo en blanco perla y queda de lujo.

 

Los chalejos te recomiendo que los dejes donde los dejes esten en una bolsa lo mas oscura posible, por que de darle la luz pierden luminancia y como es una cosa que generalmente debe durar años sin usarse pueden dejar de cumplir la funcion (y los civiles tambien te pueden jod** bien, tienen aparatos para mirar eso).

Controles por lo general no hacen, pero cuando empezaron con esto de los chalecos como los vendian sin homologar si recuerdo que hacian controles y con un aparato median la luminancia de los reflectantes de los chalecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrián, bienvenido. Precioso el coche. Yo dejaría el color como está. A mí es el que más me gusta de Audi. Veo que tienes ordenador de abordo. Si vas a quitar alguna vez la guantera de la izquierda, la de debajo del volante, que sale con 4 tornillos hexagonales, te pediría que sacases una foto a todos los conectores, al lado de los relés, a su derecha, que hay 4 conectores de colores (uno azul, marrón, negro, etc.).

Gracias y enhorabuena por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese cupe, felicidades, ademas viene completito, con el kit ASI y todo, muy buena compra, ahora a disfrutarlo.

 

Por lo que veo conoces a medio subforo, solo te quedo yo y alguno mas, pero pocos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.