adrian pineda Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola!!! a todos, tras varios meses de desesperada angustia de buscar un coupe quattro, se lo compre al forero michel medel y estoy muy contento con el, llevo apenas un mes con el, lo unico que le e echo es arreglarle el aire y hasta hora me va de maravilla, soy amigo ( vecino ) de Merida y de verdugo_ coupe, aunque tambien conozco personalmente a Torsen 20V Y Trancos, bueno encantado de conoceros a todos. El coche en cuestion es decir el Torpedo , es un coupe B3 del 89 2.2 E Quattro de 136 cv, y para nada es una tortuga , es un guante en la carretera, todavia le quedan muchos pijadas, pero lo importante es que esta perfecto de motor de momento :drool:. Aqui os dejo unas fotos para que lo veais, gracias :drool: Pd: espero que os guste el Torpedo Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bienvenido!! Esta muy guapo...fijo que lo vas a disfrutar la o****!!! Lo que tu dices, algunas pijadas como la parte superior de la rejilla frontal...algun toque de pintura por aqui y por alla y a correr... Los pilotos traseros le quedan muy bien en negro ¿pasaran la ITV? ¿Y ese cuentakilometros en 49.000? ¿sabes los reales? S2 Responder
serrolvar Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muy guapo el coupe con sus lunas tintadas y todo, pero echale una fotillo a el volante que ese no es el de serie. Responder
merida Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bienvenido!! Esta muy guapo...fijo que lo vas a disfrutar la o****!!! Lo que tu dices, algunas pijadas como la parte superior de la rejilla frontal...algun toque de pintura por aqui y por alla y a correr... Los pilotos traseros le quedan muy bien en negro ¿pasaran la ITV? ¿Y ese cuentakilometros en 49.000? ¿sabes los reales? S2 Pues cuando fuimos a recojerlo acababa de pasar la ITV............. Responder
adrian pineda Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 hay te dejo una foto del volante es Momo, estava un poco sucio hay fue cuando o recoji, encuanto a los kilimetros reales tiene unos 170,000 KM el marcador se le cambio porque lo tenia estropeado, PD: voy a pintarlo entero porque me deben un pintado :drool: pero no se que color pintarlo este color es guarrisimo :drool:, si podeis aconsejarme os lo agradezco Responder
serrolvar Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muy guapo y completo el coche, como color si no te gusta oscuro pues blanco, ya puede estar de m**** hasta la antena que no se nota mucho, y por aqui al alguno como el tuyo en blanco perla y queda de lujo. Los chalejos te recomiendo que los dejes donde los dejes esten en una bolsa lo mas oscura posible, por que de darle la luz pierden luminancia y como es una cosa que generalmente debe durar años sin usarse pueden dejar de cumplir la funcion (y los civiles tambien te pueden jod** bien, tienen aparatos para mirar eso). Controles por lo general no hacen, pero cuando empezaron con esto de los chalecos como los vendian sin homologar si recuerdo que hacian controles y con un aparato median la luminancia de los reflectantes de los chalecos. Responder
seresmi Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bienvenido al club. Wapo el coche. Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bienvenido y muy bonito el coche, yo lo pintaba del mismo color, es sucio pero elegante y no creo que le haga mucha gracia aquien te lo pinte que cambies de color, mas si es un favor. S2! Responder
PANTAH Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, bienvenido, respecto al color que quieres que te diga, no se trata solo del exterior, vas a abrir el motor y vas a ver el coche por dentro azul y más cositas que no pensamos pero que luego salen. El color actual es precioso. Responder
arillos Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola Adrián, bienvenido. Precioso el coche. Yo dejaría el color como está. A mí es el que más me gusta de Audi. Veo que tienes ordenador de abordo. Si vas a quitar alguna vez la guantera de la izquierda, la de debajo del volante, que sale con 4 tornillos hexagonales, te pediría que sacases una foto a todos los conectores, al lado de los relés, a su derecha, que hay 4 conectores de colores (uno azul, marrón, negro, etc.). Gracias y enhorabuena por el coche Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muy chulo ese cupe, felicidades, ademas viene completito, con el kit ASI y todo, muy buena compra, ahora a disfrutarlo. Por lo que veo conoces a medio subforo, solo te quedo yo y alguno mas, pero pocos. S2. Responder
Trancos Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Saludos a todos!!!! Que pasa adrian!?!?!?!?! ya me habia comentado Merida que te habias pillado un Quattro. a ver si nos lo enseñas pronto! tiene una pinta estupenda!!! disfrutalo este veranito tio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.