valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bienvenido, ahora a dejarle guapete..... Responder
Estornino Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 EStá muy guapo, yo también te aconsejo que no le cambies el color si no quieres tener futuros problemas. S2 Responder
adrian pineda Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Saludos a todos!!!! Que pasa adrian!?!?!?!?! ya me habia comentado Merida que te habias pillado un Quattro. a ver si nos lo enseñas pronto! tiene una pinta estupenda!!! disfrutalo este veranito tio!!! :ranting2: aver si es verdad y quedamos pero cuando se vaya un poquito el calor , tengo ganas de hacerle fotos a todos los audis juntitos saludoss Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 esta muy bien si! Bienvenido y felicidades por tener uno ya arregladillo! Un saludo ^^ Responder
osiris Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 bienvenido a estos lares.... coo bien ya te han comentado x ahi,yo no le cambiaria ese color,esta precioso asi,y le da un aspecto señorial,asi q si lo pintas q sea en el mismo color....seguro q no te arrepientes....un cordial saludo. Responder
merida Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) bienvenido a estos lares.... coo bien ya te han comentado x ahi,yo no le cambiaria ese color,esta precioso asi,y le da un aspecto señorial,asi q si lo pintas q sea en el mismo color....seguro q no te arrepientes....un cordial saludo. Como se nota que no habeis visto el coche de cerca jajajaja Lo lavas y no da tempo a secarse que ya tiene manchas....yo creo que no es el clor..es el tipo de pintura...es que se quedan las huellas cn solo rozarlo.....y tiene manchas de chorreones que no se van..incluso de haber puesto un vaso de tubo en el aleron.....y no se quitaaa Yo le he dicho que lo pinte negro....incluso negro mate..que ya he visto uno y queda Editado 4 de Julio del 2008 por merida Responder
seresmi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Negro mate nunca, jamás, prohibido. Negro satinado si que si. Responder
merida Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Negro mate nunca, jamás, prohibido. Negro satinado si que si. O negro con purpurinaaaaaaaaaa!!!!!!!! Responder
adrian pineda Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Negro mate nunca, jamás, prohibido. Negro satinado si que si. O negro con purpurinaaaaaaaaaa!!!!!!!! <_< creo que lo pintare al final del mismo me gusta mucho el color pero es guarrisimo Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Negro mate nunca, jamás, prohibido. Negro satinado si que si. Pues a mi si que me gusta, por lo menos original si que es.... lo venden http://www.segundamano.es/vi/11314521.htm?ca=3_s Responder
Fran_80 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 jod** estábonito ese que venden...y esa defensa...cada vez que la veo...!! Bueno Adrian, BIENVENIDO. Los faros trasero que llevas ?? estan lacados ?? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Felicidades Adrian, el coche muy guapo, y tú tambien! Alejate del coche a la hora de sacarte las fotos, hombre!! JAJAJAJAJA PD: PRECIOSO volante Responder
M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) jod** estábonito ese que venden...y esa defensa...cada vez que la veo...!! Bueno Adrian, BIENVENIDO. Los faros trasero que llevas ?? estan lacados ?? Creo que son Treser. A ver... NOP! están lacados. Editado 4 de Julio del 2008 por M_GORDON Responder
PANTAH Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Negro mate nunca, jamás, prohibido. Negro satinado si que si. Pues a mi si que me gusta, por lo menos original si que es.... lo venden http://www.segundamano.es/vi/11314521.htm?ca=3_s Yo creo que se está acabando la infravaloración de éstos coches y ahora ya van al alza, cuidadlos porque últimamente se ven muchos a partir de 4.000 euros, no quiero decir que los valgan pero la tendencia es a subir y no a bajar, es lo que creo. Eso sí; los que se anuncian a esos precios suelen estar bastante niquelados. Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Referente al color...yo no lo cambiaria, tengo el mismo que tu y la verdad esque es de los mas guapos de audi, para mi.... Ademas, lo de guarro...no se, todo depende de cuantas veces lo laves... Es cierto que el polvo se nota mas que en otros, pero con un manguerazo es un color muy agradecido y parece nuevo... Otra cosa.. ¿osea que pasaste la ITV con esos pilotos traseros? pues o hicieron la "vista gorda" o en esa estacion pasan de todo...a lo mejor te llevas un susto cuando te paren los picos.... Suerte y S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.