dha Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 hola a todos os cuento un poco la situacion especial para hacer el cambio de aceite. mi coche un a4 gasolina 1.8 sin turbo, le cambié el aceite a los 103000km (mas tarde de lo que el coche pedia pero eso es otra historia) ahora el coche pide el cambio a los 110000km solo 7000km despues del cambio. ahora mi dilema es que el coche está apunto de hacer 109000km y seguro que para finales de julio llegaré a los 110000km, seguramente que sera justo en fechas de irme a cadiz de vacaciones 15dias. y claro no se si cambiarselo antes de irme a cadiz vamos que cambiarlo con 7000km o ya me espero a venir de vacaciones y lo cambio con 10000km o algo asi. muchas gracias. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Yo esperaría a hacer los 10000... A mi me pasa lo mismo, el service del coche salta cada 15000 y yo hago los cambios a los 10000, bueno, me pasa en mi coche y en los de mis padres. Yo paso de los intervalos, cuando salta el service lo borro, ya llevo yo mis propios intervalos, jeje... Saludos Responder
dha Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 claro, es lo que pensaba yo esperarme a los 10000 ya que no es plan de ir de derrochador haciendo el cambio antes de tiempo. pero me han dicho que mejor llevarlo como la alerta del coche y eso, pero bueno lo cambiaré despues de las vacaciones y ya esta. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.