absolut Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Mirar lo que me acaba de llegar, creo que no tiene desperdicio por muchos km que tenga un vehiculo no creo que se deba llegar a esto Windows Live™ Servicios de Windows LivePrincipalCalendarioContactosProtección infantilGalleryHotmailOneCareSpacesTodos los serviciosOtros servicios de LiveLive SearchXbox Live CuentaComentariosCentro de ayuda Search Principal Hotmail Spaces OneCare MSN absolut1865@hot...absolut1865@hotmail.com Cerrar sesión Ver tu cuentaVincular otras cuentas Personalizar Band. entrada (8) Correo no deseado (4) Borradores () Enviados () Eliminados (10) credito () Administrar carpetas Hoy Correo Contactos Calendario Nuevo Responder Responder a todos Reenviar Eliminar Correo no deseado Es correo deseado Informar acerca de correo de suplantación de identidad (phishing) Marcar como no leído Mover aBand. entradaCorreo no deseadoBorradoresEnviadosEliminadoscredito Ops. Segundamano.es: Referente a VOLKSWAGEN Passat 2.3 V5 higline variant De: respuestas@segundamano.es en nombre de carlos (carlosvillalva2@hotmail.com) Enviado: jueves, 03 de julio de 2008 10:38:00 Para: absolut1865@hotmail.com Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio. Su nombre es carlos y su e-mail es: carlosvillalva2@hotmail.com Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: carlosvillalva2@hotmail.com Esta es su respuesta: si le interesa bajar el kilometraje de su vehiculo se lo podria hacer digame al gho en carlosvillalva2@hotmai.com no hay quedemosntar nada y tardaria solo 5 miniutos el precio es de 50 euros me desplazo para hacerlo El anuncio se puede ver en este link: http://www.segundamano.es/vi/11569639.htm-...-----------Este e-mail se ha enviado a través de un formulario en www.segundamano.es con respecto a tu anuncio "VOLKSWAGEN Passat 2.3 V5 higline variant". Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (carlosvillalva2@hotmail.com) es correcto o no. ---------------------------------------------------------http://www.segundamano.es | La web para comprar y vender ¿Tienes una conexión rápida y deseas disponer de más características? Prueba la versión completa para obtener vistas previas de los mensajes en tu bandeja de entrada. (También es gratis.) © 2008 Microsoft Privacidad Legal Centro de ayuda Cuenta Comentarios {0} Responder
pixcoy Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Cuánto estafador suelto! Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Y que tienes que ver el kmetraje del coche y bajar los km con el anuncio del passat?? Responder
albernunez Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Yo lo pondría en conocimiento de la policía Responder
absolut Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Y que tienes que ver el kmetraje del coche y bajar los km con el anuncio del passat?? Me esta ofreciendo la posibilidad de quitarle km al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.