Jump to content

Inscripciones traseras


Publicaciones recomendadas

Buenas! seguramente ya se ha hablado en otros posts y tal pero es que no me acorde en el pedido de quitarle las inscripciones ya que tengo miedo de que un degenerado me las quite con la llave, ademas que asi queda mas estetico.

Por eso que si alguno sabe como hacerlo para quitarlas sin rallar la pintura y sin que quede restos de pegamento que me lo comente o si tiene alguna referencia a otros posts que se haya hablado sobre esto.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te las suelen quitar en el mismo concesionario. Yo el mío lo pedí sin letras y sin cilindrada, pero vino con ellas. En el conce se ofrecían a sacármelas.

Cómo se hace: con un simple secador de pelo para ablandar el pegamento y luego con cuidado se retiran; no es muy laborioso. El pegamento restante que pueda quedar en la pintura debes retirarlo y no se nota nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.