jojo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Buenas! Me han dicho q el 2.0TDI se pude pedir despues del 14 de julio! algien tine mas novedades? Me muerro por esperar tanto... Responder
iptac Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ya era hora...es informacion fiable??estamos unos cuantos a la espera!!un saludo Responder
gero Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ojala sea verdad pero lo dudo,quien te lo dijo? Responder
Acrapovic Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 esta mañana he llamado a Audi España y me han dicho que no tenian ningun tipo de info sobre ese motor, ni precio, ni salida al mercado, ni nada de nada... Responder
jojo Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Me ha dicho mi vendedora de Audi, pero solo me da precios despues del 14 de julio e el coche viene en octobre! Pero solo me lo creo quan vea los precios e la referencia de encomienda! Saludos Responder
iptac Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 te importaria decirlo en castellano para que te entendamos todos porque si empezamos a hablar cada uno en euskera,gallego,catalan...no nos vamos a entender. Responder
Sauron_xD Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 jajajaja, es verdad xD, in spanish please! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.