Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola el caudalimetro del A3 tdi 130 de un amigo esta estropeado porque el coche tiene menos potencia que el mio, y cambiando el caudalimetro por el de mi coche, se soluciona, como nuevo.

La cuestion es que he visto que alguna gente del foro los puede conseguir a buen precio como DavidS3bcn o rusito.

Me gustaria saber por que precio me lo podeis conseguir, la referencia es: 0280217121

Muchas gracias

Publicado

ya te he mandado un amil tio, a esa direccion le mandas la referencia y a ver si hay suerte, si no lo consigues por ahi, ponte en contacto con asantos de este foro y preguntale donde lo compro el tambien le salio barato, suerte y ya me diras :p

• 1 mes más tarde...
Publicado

Acabo de cambiarlo al golf tdi90 de mi mujer en el "taller de la esquina" y me han cobrado 270 euros incluyendo un cambio de aceite y filtro, creo que está bastante bien. Por cierto el mecánico los compra directamente a un distribuidor de Bosch.

Publicado

Yo tengo uno en casa del TDI 130 pero para ese modelo como te informé no puedo conseguir un precio muy bueno, a mi me costó 270 € y no creo que lo consigas más barato en Audi. Para los que si tengo bastante descuento son para los TDI 90 y 110 y algunos gasolina pero para caudalímetros teóricamente bastante nuevos nada de momento.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.