otto69 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Frank, vente el viernes con nosotros, c***. :blink: Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 16 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 A ver TTeros que ya falta poco.... ¿Se anima alguien más? ¿Alguna baja de última hora ? Bye Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 BSA: ¿Se sabe algo de la cena del sábado? En último caso podemos cenar en el mismo hotel... Ya me cuentas Saludos Responder
jeTT Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 A ver TTeros que ya falta poco.... ¿Se anima alguien más? ¿Alguna baja de última hora ? Bye Lastima lo de los TT ´eros Madrileños!!!! La gran ausencia en esta KDD!!! Responder
T146146 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 muchas gracias JETT por tenerme en tan alta estima , yo soy de Madrid majo, y mi compi Nacho tb. el viene con mi ex TT y vamos los 2 de MADRID B) Un saludo, te garantizo que despues de esta KDD no te olvidarás de mi, jeje Responder
JoseTTR Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 No lo dice por ti compañero, lo dice porque en la quedada de madrid habiamos unos 10 de fuera, los otros 20 eran de la capital ASI que .... donde estan los madrileños??? o solo van a las quedadas si son en Msdriz?? Saludos Responder
T146146 Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 lo se Jose, la verdad es que son un pelin comodos eh!!! , hay que mojarse más con ASI y asistir sea donde sea........................ Aunque estoy seguro que les encantaria pero.............. Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!! S2 Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Tranquilo Franki que iremos el viernes a las 10 puntuales porque no habremos dormido aun !!!! BOSS Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 JAH BOSS no me esperaba menos de vosotros. Como en Madrid, todos desayunando un café con leche y vosotros cogiendo fuerzas a base de zumo de naranja y.......... VODKA a las 10:00 de la mañana Hasta luegor Lucassss Responder
BOSS_TT Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Si pero eso fue el infiltrado BMW yo prefiero el jb con naranja esta vez me ha dicho que vendra con su bmw serie M de 386 cv, asi que necesitaremos ponerle nitro a algun TT si se quiere picar con el... BOSS Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Si viene con el BMW que se ponga el último, no va a ir delante y los 16 TT detrás FiesTTa Loca Bye Responder
BSA Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Hola TTquatro. Pues la verdad es que he anulado la reserva para 30 que teníamos con el menú y lo he dejado en 10 a la carta a confirmar el sábado por la mañana. El resto a la pizzería o donde quieran, alternativas haylas. Un saludo. PD. Si hay que hacer alguna reserva en la pizzería o alguna otra gestión decidmelo. De verdad que no me importa, pero no me apetece tener que anular reservas, que soy yo el que da la cara. Editado 21 de Junio del 2004 por BSA Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Hola BSA, Ya te digo, a mi tampoco me gusta nada anular reservas... al final comentas que para 10 en el restaurante... ¿Habiais quedado asi? Lo mejor será hablarlo el sábado por la mañana entre todos y llamamos y reservamos ya definitivamente los que quieran ir al restaurante, OK? Si necesitas cualquier cosa me avisas. El sábado 26 por la mañana he quedado con el presidente del Audi Klassic Club para que me de copia de los estatutos e info de como formar el club... si te apetece te unes y nos tomamos unas cerveciTTas y hablamos del tema. Saludos Responder
BSA Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 La verdad es que no habíamos quedado en nada. La gente comentó que era muy caro y que mejor buscar otras alternativas, o picar algo por ahí. Pero me pareció entender que a algunos si que os podría apetecer cenar en el Club y por eso mantener las 10 reservas hasta el sábado por la mañana. Ya puestos, si hay que anularlas, las anulo sin problemas. POr lo que respecta a lo del sábado por la mañana, claro que me apunto, dime hora y donde. Un saludo. Responder
TTquattro Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Seria mejor que cenaramos todos juntos, mas que nada por el ambiente que se crea, ya que somos pocos pues al menos estar junTTos. Cuando estemos todos el sábado lo decidimos y llamamos al restaurante. Tienes un MP. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.