Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si al final salimos a las 19.30 a las 23.00 estaremos jusTTitos...

Pero si llegamos a las 23.30, dejamos las maletas y nos vamos de fiesta pero ya,, jahhh :D

Por cierto... hay rusas en Altea??? alguien de alli lo sabe.? Es que quiero practicar mi ruso de ligoteo :D

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto si no encontrais un restaurante con piscina, yo se de uno en Calpe, esta a 10 min, del hotel vuestro, ke tiene una piscina grande y parking de unos 800 m2, si kereis hacercaros a verlo me preguntais y os digo donde esta, se come bien tienen 2 menus con varios platos a elegir y carta, por supuesto.

A ver si hay suerte y os puedo ver el viernes aunke sea.

Un saludo ASIduos

Publicado

TTquattro, una preguntita se me quedaba en el tintero: ¿Tenemos plazas de aparcamiento en el Hotel? o cada cual ha de concertarla y pagarla aparte. :angry:

Estoy echando numeros y la cosa se está disparando por momentos ;):p

Pero como dice el otro....."un día es un día" :)

Nos vemos mañana........ ;)

Publicado

Bueno gente, aunque no tenga un TT, si hubiese podido me hubiese acercado por alli... En fin, que lo paseis genial, que vaya todo bien y cuidado en la carretera.

Esperaremos vuestros comentarios y fotos en el foro.

Saludos

Publicado

Venga que ya falta poquiTTo :lol:

Esta mañana he ido a colocar el PDA GPS en el TT y se había queddo sin batería y me ha borrado todos los puntos de destino favoritos que tenía incluidos los que tenemos que visitar mañana :D

Después de haberme hecho la ruta para memorizarlos ;) La verdad es que no tenía copia de seguridad en la SD..... vaya mi****a de PDA.

Ya nos apañaremos.

Bye

Publicado

chicos, que poco queda!!!!, yo empiezo el viajecito a las 15.00h., paso a buscar a mi colega Nacho y caminito a Altea, a ver como esta el trafico..............ojalá lleguemos a tiempo de probar las piscinitas aunque sea un bañito...... ;)

Lo dicho señores, buen viaje y despacito.

Por cierto, cuantos seremos esta noche para salir un ratillo????? :D:D

Publicado

QUE NOS VAMOS; QUE NOS VAMOS

Apuntes:

PARKING: En el hotel me aseguraron que reservarían unas plazas a la entrada en un sitio bien visible para todos los TTs de la KDD.

Por la noche en el puerto sin problemas, también hay plazas reservadas.

RUSAS: Un montón, pero algo mas al sur, para Torrevieja. En benidorm de todas las nacionalidades.

MARCHA: En la playa del Albir tenéis el Café del Mar para los mas tranquilos y Cocoloco o Xarxa para mas desenfreno. También Benidorm. Estoy seguro que el ambiente por Benidorm no defraudará a nadie. Si se quiere algo mas tranquilo, mejor el casco antiguo de Altea.

Salu2 y nos vemos mañana

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.