JoseTTR Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues si al final salimos a las 19.30 a las 23.00 estaremos jusTTitos... Pero si llegamos a las 23.30, dejamos las maletas y nos vamos de fiesta pero ya,, jahhh Por cierto... hay rusas en Altea??? alguien de alli lo sabe.? Es que quiero practicar mi ruso de ligoteo Responder
BOSS_TT Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Rusas ahi pero ten cuidado que luego te viene el mafioso por detras y te corta la cabellera.... BOSS Responder
aliennet Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Por cierto si no encontrais un restaurante con piscina, yo se de uno en Calpe, esta a 10 min, del hotel vuestro, ke tiene una piscina grande y parking de unos 800 m2, si kereis hacercaros a verlo me preguntais y os digo donde esta, se come bien tienen 2 menus con varios platos a elegir y carta, por supuesto. A ver si hay suerte y os puedo ver el viernes aunke sea. Un saludo ASIduos Responder
TTquattro Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Gracias por la info Aliennet, pero ya tenemos todo reservado, incluido plazas de parking Si quieres saber por dónde nos moveremos, mira el post destacado sobre el plan (mira la página 1). Un saludo Responder
bullmastif Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 TTquattro, una preguntita se me quedaba en el tintero: ¿Tenemos plazas de aparcamiento en el Hotel? o cada cual ha de concertarla y pagarla aparte. Estoy echando numeros y la cosa se está disparando por momentos Pero como dice el otro....."un día es un día" Nos vemos mañana........ Responder
TTquattro Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Hola Bullmastif, No te preocupes, el hotel tiene plazas de parking para todos. También he reservado plazas de parking en el restaurante del sábado y BSA lo ha hecho en el restaurante de la cena. Bye. Responder
elgino Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 jod** q envidia me dais....¡¡¡ Haber cuando puedo ir yo a una de estas¡¡¡ DIVERTIROS MUCHACHOS¡¡¡ Responder
Antoñito Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Bueno gente, aunque no tenga un TT, si hubiese podido me hubiese acercado por alli... En fin, que lo paseis genial, que vaya todo bien y cuidado en la carretera. Esperaremos vuestros comentarios y fotos en el foro. Saludos Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Gracias Elgino & Antoñito, prometemos muchas fotos en un post especial para ese efecto. Un saludo Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Venga que ya falta poquiTTo Esta mañana he ido a colocar el PDA GPS en el TT y se había queddo sin batería y me ha borrado todos los puntos de destino favoritos que tenía incluidos los que tenemos que visitar mañana Después de haberme hecho la ruta para memorizarlos La verdad es que no tenía copia de seguridad en la SD..... vaya mi****a de PDA. Ya nos apañaremos. Bye Responder
T146146 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 chicos, que poco queda!!!!, yo empiezo el viajecito a las 15.00h., paso a buscar a mi colega Nacho y caminito a Altea, a ver como esta el trafico..............ojalá lleguemos a tiempo de probar las piscinitas aunque sea un bañito...... Lo dicho señores, buen viaje y despacito. Por cierto, cuantos seremos esta noche para salir un ratillo????? Responder
JoseTTR Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Para esta noche y mañana noche apunta 5 de Terrassa solteros Me han dicho que tenemos que ir a Benidorm!! Saludos! Responder
T146146 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 jose te mando mi movil por si llegais tarde ok?? uff, esto tiene buena pinta eh!! Responder
JoseTTR Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Ya tienes tu el mio Pues pinta bien... aunque se haya caido mas de uno de la convocatoria Bueno, si somos pocos y bien avenidos... pues ya esta :wacko: Saludos Responder
BSA Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 QUE NOS VAMOS; QUE NOS VAMOS Apuntes: PARKING: En el hotel me aseguraron que reservarían unas plazas a la entrada en un sitio bien visible para todos los TTs de la KDD. Por la noche en el puerto sin problemas, también hay plazas reservadas. RUSAS: Un montón, pero algo mas al sur, para Torrevieja. En benidorm de todas las nacionalidades. MARCHA: En la playa del Albir tenéis el Café del Mar para los mas tranquilos y Cocoloco o Xarxa para mas desenfreno. También Benidorm. Estoy seguro que el ambiente por Benidorm no defraudará a nadie. Si se quiere algo mas tranquilo, mejor el casco antiguo de Altea. Salu2 y nos vemos mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.