BOSS_TT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 A que hora se queda en el Hotel? los que no estamos alojados? BOSS Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Mañana a las 9:15 todo el mundo en el Hotel AAAARRRRRR!!!!!!! Bye Responder
jeTT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 hmmm!!! en espera a q mi mujer me traiga el Vag-com al trabajo, para ver q ocurre a mi TT. Acabo de venir del conce para enfocar los faros, y el TT no tira. Se le ha encendido el testigo luminoso del EPC. No quiero ser alarmista, pero la cosa no pinta bien y huele a caudalimetro jodido!!!! Q bien !! q suerte q tengo!!! a 10 minutos antes de salir para reunirme con los demas :wacko: :wacko: Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 :wacko: :wacko: ostras JeTT no fastidies!!!!! Que mala suerte :blink: No parece que sea el cauda... a me se me rompió y el EPC no se encendía y tiraba algo menos pero tampoco se notaba mucho. Esperamos buenas noticias....... Cross Fingers. Suerte Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 TODO SOLUCIONADO Era el sensor del acelerador que se había mojado al lavar el TT y JeTT con el VAG COM lo ha localizado y solucionado como siempre Ya están en camino.... BUEN VIAJE!!!! Bye. Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Libero este post que pronto será historia Por cierto, abro un nuevo post en destacado para colgar todos las fotos del evento en el mismo sitio y no abrir mas de un post con el mismo tema. Bye. Responder
GhosTT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 hmmm!!! en espera a q mi mujer me traiga el Vag-com al trabajo, para ver q ocurre a mi TT. Acabo de venir del conce para enfocar los faros, y el TT no tira. Se le ha encendido el testigo luminoso del EPC. No quiero ser alarmista, pero la cosa no pinta bien y huele a caudalimetro jodido!!!! Q bien !! q suerte q tengo!!! a 10 minutos antes de salir para reunirme con los demas TRATA DE ARRANCARLO CARLOSS!!!... POR DIOS TRATA DE ARRACARLO!!!! ME CAGO EN LA *@·#!¿.... me alegro de que se haya solucionado!! BUen viaje y mejor fin de semana!! Responder
BOSS_TT Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Me refiero a hoy viernes si hay alguna hora prevista? BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.