davidtdi Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues me gustaria saber la diferencia de precio del paragolpe delantero normal al del s3...supongo que no sera mucho,no?? Saludos. Responder
LOPEZPOZO Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 :thumbsup: :laugh: :clap1: :lol2: :lol2: Responder
Carmelo Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues no sé... de un paragolpes completo S3 a un paragolpes completo A3 que diferencia de precio puede haber.... ¿200-250 euros?... pienso que puede ser algo así, pero que te lo confirmen... Responder
Juanako Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Los precios de los paragolpes "pelaos" es decir sin rejillas ni nada de nada, ni tan siquiera pintados son: A3 194,00 EUR S3 251,00 EUR Precios sin IVA Un Saludo Responder
JMM Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Mi opinion es, como ha hecho mucha gente del foro, que cuando tengas que dar un parte del paragolpes trasero o delantero, aproveches llegando a un acuerdo con el taller y que te lo pongan abonando la diferencia de uno a otro. Yo estoy esperando hacerlo en el trasero. Un saludo. Responder
Javis Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Los precios de los paragolpes "pelaos" es decir sin rejillas ni nada de nada, ni tan siquiera pintados son: A3 194,00 EUR S3 251,00 EUR Precios sin IVA Un Saludo Lo que viene siendo unos 225,04 en el del A3,sin contar rejillas que tambien salen caras, y el del S3 unos 291,16 tambiem sin reillas... Tambien hay que contar los antinieblas,el pintado,y mano de obra... Un saludo Responder
Bully Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Exacto, accesorios aparte. Responder
davidtdi Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 OK, Esque mi intencion es que cuando me reparen el coche (si lo reparan) cambiarle dicho paragolpe,instalando a la vez los antinieblas. Muchas gracias,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.