albertoS2 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Cambio cristal del faro delantero derecho de xenon, por uno normal. Si alguien está interesado me mande un correo a fordaaf@yahoo.es o me deje un mensaje Gracias Alberto Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Qué casualidad. Rocco, Kilian y yo tenemos el normal en el del conductor y correcto (el cristal para lupa) en el del copi. Si fuera al revés te lo cambiaba! Responder
albertoS2 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ¡¡¡¡bueno!!!!que se le va a hacer....Hace un año lo compré y no lo saqué de la caja hasta que lo instalé hace cuatro meses... enciendo las luces y...¡c***!¡¡que es ésto!!!, lo intenté cambiar en la tienda que lo compré, tenian menos idea que yo hasta me pidieron el nº de bastidor, y me dicen que ya no me lo cambian Ahora me toca buscarme la vida.. Alberto Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 ¡¡¡¡bueno!!!!que se le va a hacer....Hace un año lo compré y no lo saqué de la caja hasta que lo instalé hace cuatro meses... enciendo las luces y...¡c***!¡¡que es ésto!!!, lo intenté cambiar en la tienda que lo compré, tenian menos idea que yo hasta me pidieron el nº de bastidor, y me dicen que ya no me lo cambian :ranting2: Ahora me toca buscarme la vida..Alberto Bueno, a ver, cuanto pagaste por él? Siempre puedes comprar otro y vender este. Responder
albertoS2 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Creo que fueron 60 o 70 €, pero preferiria cambiarselo a álguien y así los dos contentos jejejeje Responder
Tirorito Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pero a ver: Tu cual tienes? El de lupa o el normal? Quieres cambiar solo el cristal o el faro entero? Responder
albertoS2 Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola, tengo el de lupa y lo quiero cambiar por uno normal Alberto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.