dantx Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues me estaba preguntando a ver si alguien que haya puesto los retrovisores del S3 tendria por ahi las carcasas de los suyos, pero en color negro... El motivo es que yo tengo un sportback con opensky, el mio es blanco y quiero ponerle los retrovisores negros y antes que comprarlos nuevos o repintar los mios, pues pregunto a ver si alguien los tiene y se los compro ya pintados. En caso de que no los haya, alguien sabe cuanto cuestan nuevos+pintarlos???? Muchas gracias!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Pues me estaba preguntando a ver si alguien que haya puesto los retrovisores del S3 tendria por ahi las carcasas de los suyos, pero en color negro...El motivo es que yo tengo un sportback con opensky, el mio es blanco y quiero ponerle los retrovisores negros y antes que comprarlos nuevos o repintar los mios, pues pregunto a ver si alguien los tiene y se los compro ya pintados. En caso de que no los haya, alguien sabe cuanto cuestan nuevos+pintarlos???? Muchas gracias!!! Sale mucho mas barato pintarlos , que comprar la carcasa nueva... Responder
dantx Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ya, me imagino que saldra mas barato. Mi primera opcion es encontrar a alguien que los tenga muertos de risa en casa y que los venda por un modico precio a un forero... jajajajaja y sino me planteare pintarlos Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ya, me imagino que saldra mas barato.Mi primera opcion es encontrar a alguien que los tenga muertos de risa en casa y que los venda por un modico precio a un forero... jajajajaja y sino me planteare pintarlos Como mucho 20€ y aun asi..... jajajajja Responder
dantx Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 20 euros te refieres a pintarlos no??? entonces ya vere que hago, porque por 20 euetes no me voy a morir y encontrar unas negras va ser muy dificil!! (las carcasas digo..ajajaaj) Responder
pablosportback Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Prueba en el apartado de compraventa de accesorios, seguro que alguien te ayuda. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 20 euros te refieres a pintarlos no??? entonces ya vere que hago, porque por 20 euetes no me voy a morir y encontrar unas negras va ser muy dificil!! (las carcasas digo..ajajaaj) Si pintados. Responder
dantx Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pues creo que hare eso, no cuesta mucho y el cambio me gusta bastante. Y tambien me han dicho por ahi que pinte la rejilla delantera de negro en vez de cambiarla por la original negra... Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pues creo que hare eso, no cuesta mucho y el cambio me gusta bastante. Y tambien me han dicho por ahi que pinte la rejilla delantera de negro en vez de cambiarla por la original negra... Busca la referencia del color de la original y haces el conjunto. Responder
dantx Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Si, buscare la referencia del negro que llevo en el aleron s-line y lo pintare igual, a ver que tal queda... Responder
Hellsin Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Creo que te va a quedar muy bien y te pido que cuelgues fotos nada mas que lo hagas!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Creo que te va a quedar muy bien y te pido que cuelgues fotos nada mas que lo hagas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.